Jorge López acude a las oficinas del Valencia para firmar el finiquito

Viernes, 31 de Julio de 2020. 13:10
Jorge López a la salida de las oficinas valencianistas.
Jorge López a la salida de las oficinas valencianistas.

Jorge López ha acudido este viernes a las oficinas del Valencia CF para finalizar definitivamente su relación con el club valencianista. La entidad ha decidido prescindir del exfutbolista como integrante de la estructura deportiva. En los últimos tiempos, el cometido de Jorge López era la confección de la plantilla del VCF Mestalla pero ha tenido diversas funciones desde su llegada hace cuatro temporadas.

El que fuera uno de los héroes del 'Doblete' valencianista, se ha personado este viernes en la sede del club para firmar el finiquito y despedirse del club. Poco antes de las 12.00 del mediodía ha llegado a las oficinas del club, poco después lo hacía el presidente Anil Murthy, que llegaba procedente de la Ciudad Deportiva de Paterna.

Hace algunos días, el club le trasladó al riojano la decisión de prescindir de sus servicios, en el contexto del reajuste y revolución que está llevando el club, también en el filial, cuyo punto de partida debe ser la contratación de un nuevo técnico. Un viejo conocido como Óscar Fernández es en estos momentos el mejor colocado para hacer con el segundo equipo valencianista.

Jorge López llegó al Valencia en 2016 de la mano de Alesanco y lo hizo como técnico de equipos de la Academia. Poco a poco fue escalando en la estructura deportiva del club valencianista hasta convertirse en director deportivo en funciones tras la marcha de Mateo Alemany hasta la contratación de César Sánchez como máximo responsable de la parcela deportiva.

Jorge López era desde la temporada pasada el responsable de la confección de la plantilla del filial que no cumplió con las expectativas deportivas y que estuvo a punto de descender a Tercera División y que tan sólo salvó el cuello debido a la finalización de las competiciones por la pandemia.

La voluntad del club es la de dar un cambio brusco al filial y en esa revolución no tenía sitio Jorge López, que ya está fuera del club.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *