Es Noticia
En Rusia aseguran que el Valencia negocia por Daler Kuzyaev

En Rusia aseguran que el Valencia negocia por Daler Kuzyaev

DMQ
Daler Kuzyaev (Foto: Zenit)
Daler Kuzyaev (Foto: Zenit)

Según se ha publicado en Rusia, Sitúan al Valencia CF tras Daler Kuzyaev, la apuesta libre del mercado ruso del Valencia. La noticia ha sido avanzada por el periodista Andrey Pankov, que asegura que el conjunto de Mestalla estaría negociando con el internacional ruso del Zenit que acaba contrato y que, por tanto, llegaría libre. 

No es la primera vez que su nombre relacionado con el conjunto de Mestalla. El pasado mes de junio era el diario L'Equipe, el que además de situar al Valencia, ponía al ruso en la mira del el Olympique de Marsella. Según aquella información, el club que ahora dirige Pablo Longoria, y que tiene a André Vilas Boas como técnico, un gran conocedor del campeonato ruso, se había encontrado con la competencia de valencianistas y alemanes. En ese sentido, la citada información explicaba que sería el Hoffenheim el mejor colocado para hacerse con los servicios del futbolista que saldría gratis.

Así es Daler Kuzyaev

Daler Kuzyaev es un centrocampista ruso internacional que ha realizado toda su carrera en su país. Esta temporada ha disputado 28 partidos divididos entre el campeonato doméstico y la Champions League en los que dio dos asistencias y marcó un gol. Comenzó la temporada lesionado y su papel ha sido residual esta campaña. La prueba evidente es que ha acabado con 1249 minutos en su haber.

Sin embargo, el hecho de que salga libre lo convierten en un jugador atractivo para un mercado de carestía como el que se va a vivir este verano poscoronavirus. Centrocampista de calidad, puede jugar por ambas bandas y también en el centro. Tiene 27 años y mide 1.82 metros de altura.

Con la selección rusa ha jugado 21 partidos en los que marcó 1 gol.

Daler Kuzyaev (Foto: Zenit)
Daler Kuzyaev (Foto: Zenit)

Según el prestigioso analista Marteen Roma, "puede jugar prácticamente en toda la medular: interior zurdo, diestro (bastantes minutos) y mediocentro. 1-4-4-2; 1-4-2-3-1; y 1-3-5-2 han sido los esquemas más habituales en los que ha formado este año", a lo que añade que "con balón es un futbolista asociativo, con una visión de juego interesante para superar líneas y encontrar a sus compañeros en los espacios libres. Tiene llegada desde segunda línea, pero poco acierto".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Miguel

    Esta temporada toca fichajes desconocidos, ninguna figura en su equipo, mediocres y baratitos. Es lo que hay!! ¡Qué pena de club!

Cargando