Es Noticia
Javi Jiménez amplía su contrato con el Valencia CF

Javi Jiménez amplía su contrato con el Valencia CF

DMQ
Javi Jiménez (Foto: Instagram)
Javi Jiménez (Foto: Instagram)

El Valencia CF, tal y como ha venido publicando ElDesmarque, amplía su relación con Javi Jiménez. El club ha hecho oficial la renovación del central, jugador del primer equipo pero que saldrá cedido esta temporada. De esta forma, el canterano terminará su contrato en 2022 y no en 2021.

El club lo ha hecho oficial mediante un escueto tuit en la cuenta de su Academia, aunque hay que recordar que el futbolista, por edad, ya no puede alternar el primer equipo y el filial, de tal forma que, o Javi Gracia se lo queda, -poco probable-, o si no le encuentran una buena cesión, se quedaría en el filial.

Javi Jiménez, la última operación de Jorge López

El acuerdo, confirmado por ElDesmarque Valencia a través de fuentes conocedoras de la negociación, entrará en vigor este mismo verano. Jorge López fue quien ha llevado las negociaciones para retener a uno de los valores de la cantera que, de otra forma, se habría ido prácticamente gratis. El técnico, despedido recientemente, firmó el acuerdo antes de que se produjera su marcha.

Ahora comienza el proceso de buscarle acomodo. Y es que, sin posibilidades de volver al filial valencianista al ser ya mayor de 23 años, al menos, no con posibilidades de alternar primer equipo y filial, la negociación entre el club y el entorno del futbolista ha tomado al al final el rumbo de la lógica. El club ha ampliado su contrato una temporada más, hasta 2022 con la intención de ceder a Javi Jiménez a un equipo de LaLiga Santander o LaLiga SmartBank. Gusta, por ejemplo, en el Castellón.

Javi Jiménez (Foto: Instagram)
Javi Jiménez (Foto: Instagram)

Sin minutos en la élite y en Segunda B

Las lesiones y su particular situación a caballo entre ambos equipos han provocado que Javi apenas haya disputado 540 minutos este año, todos en Segunda B. El de Aldaya ha sido un habitual en las pretemporadas del primer equipo de las últimas temporadas y ha estado inmerso de lleno en la dinámica del primer equipo durante los últimos tiempos. De hecho, esta temporada, Albert Celades lo incluyó en la lista de Champions enviada a la UEFA, pero una vez más, estaba lesionado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando