Refuerzo canadiense para el Valencia

Viernes, 31 de Julio de 2020. 13:03
Shannon Woeller
Shannon Woeller

El Valencia CF Femenino y Shannon Woeller han firmado su vinculación para que la defensa canadiense sea blanquinegra durante la temporada 2020-21. La zaguera, de 30 años y nacida en Vancouver (Canadá) el 31 de enero de 1990, llega del Eskilstuna United DFF (Suecia), club en el que ha militado las últimas dos campañas. Con esta incorporación, el equipo de José Bargues suma experiencia y madurez al equipo, así como solvencia y contundencia defensiva.

¿Cómo es Shannon Woeller?

Shannon es una futbolista con una larga trayectoria en el mundo del fútbol femenino internacional. La defensa ha jugado a lo largo de su carrera en Canadá para el Vancouver Whitecaps FC, en Estados Unidos con el Seattle Sounders Women, en Noruega defendiendo el escudo del IK Grand Bodö, en Islandia para el Stjarnan Gardabaer, en Alemania con el USV Jena y en Suecia con el Eskilstuna United DFF.

La jugadora ha sido una fija en las categorías inferiores de la Selección Canadiense. En 2008 ganó el Campeonato Sub-20 Femenino CONCACAF, participando ese mismo año en la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA. Su debut con la absoluta llegó en la Copa de Chipre 2009. En 2011 ganó los Juegos Panamericanos disputados en México. Shannon participó en la Copa del Mundo de la FIFA en 2019.

Shannon Woeller ha asegurado a los medios oficiales del club estar “realmente emocionada por la oportunidad de sumarme al proyecto del Valencia CF. Espero con ansias este nuevo desafío de representar a este gran Club. No puedo tener más ganas de empezar”.

Shannon Woeller
Shannon Woeller
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *