Anil Murthy traslada su centro de trabajo para ponerse al frente de los fichajes

Viernes, 31 de Julio de 2020. 19:44

El presidente del Valencia CF, Anil Murthy, ha trasladado su centro de trabajo. A partir de ya, el dirigente del conjunto de Mestalla repartirá su tiempo entre las oficinas de al lado de Mestalla con la Ciudad Deportiva de Paterna. Tras la decisión de confiar en la estructura existente y no contar con un director deportivo después de la dimisiòn de César Sánchez, el representante de Peter Lim será el que esté encima de la confección de la plantilla para la próxima temporada y de las principales decisiones en materia de fútbol. Así, según ha podido saber ElDesmarque Valencia, Anil Murthy se ha habilitado ya un despacho en el edificio principal de la Ciudad Deportiva de Paterna donde lleva ya varios días de reuniones diarias con Javi Gracia.

El técnico navarro, junto a Miguel Ángel Corona, será el asesor del ejecutivo en materia de fútbol del club, puesto que el presidente no tiene más experiencia que los años que lleva en Valencia. La intención es reunirse de forma diaria en la Ciudad Deportiva. Este viernes mismo Murthy pasó la primera parte de la mañana con Gracia en Paterna y luego acudió al club dónde Jorge López fue a firmar su finiquito.

La prueba evidente de que el propio Murthy ya ha tomado las riendas del área deportiva es que fue él quien se reunió con Javi Gracia antes de que este recibiera el OK de Peter Lim. Sin embargo, por delante queda lo más complicado, acometer la profunda remodelación de la plantilla que pretende el club y lo harán sin una persona especialista en el área.

Javi Gracia y Anil Murthy se reunieron antes del OK definitivo de Lim (Foto: Jorge Ramírez / Valencia CF)
Javi Gracia y Anil Murthy se reunieron antes del OK definitivo de Lim (Foto: Jorge Ramírez / Valencia CF)

Anil Murthy, sin director deportivo y con Corona

Y es que, tras la marcha de César Sánchez, el Valencia no se plantea reforzar su estructura con la llegada de ningún nuevo director deportivo, al menos a corto plazo. Son todos los que están. El club mantiene su confianza con la estructura que actualmente hay, encabezada por el presidente Anil Murthy en la cúspide y con Corona, que como ya avanzó ElDesmarque se queda tras la petición expresa de César Sánchez, la secretaría técnica con diversas funciones. Ellos se encargarán de gestionar el amplio mercado de fichajes que se abre a principios de agosto y que no acaba hasta el 5 de octubre y que debe afrontar una profunda rebaja del coste de plantilla tras el fracaso deportivo y económico de la campaña que acaba de terminar. Obviamente, como ha pasado hasta la fecha, Peter Lim será quien tenga la última palabra en las decisiones más trascendentes.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *