Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Ya visten a Ferran de citizen a la espera de que firme su nuevo contrato el martes

En los próximos días se hará oficial el traspaso de Ferran Torres al Manchester City. 25 millones fijos y 12 en variables tendrán la culpa, además de la voluntad del futbolista de Foios por "asumir mayores desafíos" tienen la culpa.

Ferran lleva tiempo preparando su marcha, la cual será efectiva próximamente para regocijo e ilusión del jugador. Según lo que publica ESPN Deportes, Ferran firmará su nuevo contrato el próximo martes en Barcelona. Será el momento en que se convierta en citizen a todos los efectos.

Esa misma ilusión es la que siente la afición del Manchester City, que ya publica en redes montajes del jugador con su nueva camiseta. Los que no le conocen ya se preguntan si Ferran es lo suficientemente bueno como para vestir la elástica del City de Guardiola mientras que los que sí lo han visto jugar no tienen ninguna duda de que, por sus condiciones, será un futbolista que maravillará a la hinchada del Etihad.

La potencia, velocidad y desborde que caracterizan al futbol de Ferran encajan a la perfección con el fútbol que se practica en la Premier. Por ello, ya muchos aficionados del City ya visten a Ferran con sus nuevos colores aunque el acuerdo, ya sabido, todavía no se ha hecho oficial.

Ferran Torres (Foto: Instagram Ferran Torres)
Ferran Torres (Foto: Instagram Ferran Torres)

La afición del Valencia, dolida con la marcha y las últimas palabras de Ferran Torres

Mientras tanto, los aficionados valencianistas siguen apenados por varios motivos. En primer lugar por perder a un jugador de la casa y con tanto futuro por delante. Por otro lado, por el hecho de que el jugador haya antepuesto el dinero a otros motivos más románticos como su sentimiento valencianista. Además de todo ello, las palabra del extremo, en una entrevista concedida a la BBC han caído como un jarro de agua fría.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *