Es Noticia
Guillamón es el único valencianista que se ha revalorizado

Guillamón es el único valencianista que se ha revalorizado

DMQ

Pocas cosas positivas se pueden extraer de la lamentable temporada que el Valencia CF deja atrás. Después de que el equipo se hundiese en la segunda mitad del curso, el precio de mercado de todos sus jugadores ha descendido. Todos menos uno. Ese es Hugo Guillamón. Es el único valencianista que se ha revalorizado gracias al buen rendimiento ofrecido en su primera aparición en la élite del fútbol español.

Según el portal Transfermarkt.com, todos los futbolistas del Valencia, a excepción de Hugo Guillamón han visto cómo su precio de mercado ha decrecido considerablemente tras el paupérrimo final de temporada.

Sin lugar a dudas, una mala noticia para el club valencianista pues sus activos valen menos en el mercado y eso coloca a la entidad blanquinegra en una postura de debilidad de cara a otros clubes. Además, la necesidad de vender para contrarrestar los grave efectos económicos tras haberse quedado fuera de competición europea y los derivados de la crisis del coronavirus tampoco ayuda a mantener al alza el valor de los futbolistas.

La revolución que pretende el Valencia ha comenzado por la renovación de Hugo Guillamón. La situación se llevó al límite y al club no le quedó más remedio que prolongar el contrato y darle ficha del primer equipo a un futbolista que ha demostrado su valía para defender los colores del Valencia en LaLiga.

Hugo Guillamón demostró su valía para la élite pero perdió participación con Voro

El central de L'Eliana pasó de disputar todos los partidos tras la reanudación liguera a excepción del choque en Ipurua, a tan sólo disputar uno de los seis encuentros en los que el Valencia CF fue dirigido por Voro.

Desde que Voro cogió las riendas del equipo, bajó la participación de Hugo Guillamón con el Valencia. Tan sólo participó en el duelo ante el Espanyol el día que el técnico introdujo rotaciones masivas.

Con anterioridad y con Celades todavía en el banquillo, Hugo Guillamón tuvo la oportunidad de demostrar sus condiciones y su valía para la primera división. Ofreció un gran rendimiento y dejó muy buena imagen en partidos como los disputados ante el Levante, el Real Madrid, el Osasuna y el Villarreal.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Vicente Cabo

    Mientras este Chema Sanz en el Valencia Hugo Gillemon no jugara cuando es el mejor central de los cuatro, pero mientras este el que no vale ni para entrenar al mestalla Hugo no jugara Chema vete ya

Cargando