La reestructuración de los servicios médicos del Valencia se cobra más despidos

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 03 de Agosto de 2020. 18:31
TemasMédico
El doctor Toni Giner espera a Piccini. (Foto: David González).
El doctor Toni Giner espera a Piccini. (Foto: David González).

El caos y ahora la reestructuración de los servicios médicos valencianistas sigue cobrándose despidos de varios profesionales, algunos de los cuales llevan mucho tiempo ejerciendo su profesión en el club de Mestalla.

El Valencia CF ha rescindido el contrato de cuatro profesionales que abandonan el club tras la decisión del jefe de los servicios médicos, Pedro López Mateu. Los últimos en caer han sido Toni Giner, médico del VCF Mestalla y muchos años de la primera plantilla blanquinegra, Alexander Menéndez, médico de la Academia y los fisioterapeutas de la Academia Alejandro Núñez y Pascual Casany Vila. Todos ellos ya están fuera del club como ha adelantado La Grada de Radioesport. El caso más sangrante, sin lugar a dudas, el de Toni Giner, que lleva al servicio del club más de un cuarto de siglo.

Tras la dimisión y consiguiente salida de Pascual Casañ como máximo responsable médico de la primera plantilla, los servicios médicos siguen experimentando importantes cambios. Además, el Valencia valora la incorporación de un traumatólogo por petición expresa del técnico Javi Gracia. 

El ambiente en los servicios médicos del Valencia a lo largo de toda la temporada era cuanto menos irrespirable. Las desavenencias entre los profesionales han propiciado la marcha de algunos de ellos que se encontraban un escalón por debajo jerárquicamente.

Pedro López Mateu llegó al Valencia el pasado mes de septiembre y a pesar de convertirse en el jefe de los servicios médicos, fue apartado del día a día del primer equipo en apenas dos meses tras una grave plaga de lesiones y diagnósticos erróneos de algunas de ellas que agravaron las mismas como ocurrió con Guedes. Los jugadores valencianistas siguieron visitando al doctor Maestro, hombre de confianza de Marcelino y supervisados diariamente por Casañ.

Ahora todo cambia.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *