Es Noticia
Óscar Fernández dirigirá al VCF Mestalla y Rangel será delegado del primer equipo

Óscar Fernández dirigirá al VCF Mestalla y Rangel será delegado del primer equipo

DMQ
Óscar Fernández en una charla.
Óscar Fernández en una charla.

Óscar Fernández será el entrenador del filial del Valencia CF, el VCF Mestalla la próxima temporada. El valenciano era el mejor colocado para hacerse cargo del segundo equipo valencianista desde hace varias semanas. Los tiempos se habían dilatado algunos días ya que el propio Óscar estaba esperando la posibilidad de entrenar a algunos equipos de LaLiga SmartBank que se habían interesado por él. Finalmente, el componente emocional que supone volver a su club, a ayudar al filial a salir del pozo en el que se metió la temporada pasada en la que se salvó gracias a la suspensión de la pandemia, ha podido más.

Óscar Fernández vuelve a su casa, a la Academia del Valencia, en la que hizo un gran trabajo allá por 2006 cuando conquistó la Copa de Campeones con el Juvenil División de Honor. En la temporada 06-07 dio el salto al filial y fue el encargado de dirigir en dos encuentros al primer equipo cuando Quique Sánchez Flores fue destituido, hasta la llegada de Ronald Koeman. Tras su interinidad, regresó al filial en el que permaneció hasta 2010.

Óscar Fernández en Mallorca con el Valencia.
Óscar Fernández en Mallorca con el Valencia.

En su retorno, mucho ha tenido que ver Miguel Ángel Corona. El ex del Almería fue el que llevó precisamente a Óscar Fernández al conjunto almeriense la temporada pasada. Ahora su opinión también ha sido vinculante.

David Rangel será el delegado del primer equipo

Tras el despido de Paco Camarasa, delegado del equipo durante las tres últimas temporadas, será David Rangel el que asuma ese cargo. El que fuera el tercer portero del Valencia del Doblete estaba desarrollando esa misma función en el filial durante los últimos tiempos y el club lo considera como mejor opción, tal y como ha adelantado CV Radio. 

David Rangel con mascarillas.
David Rangel con mascarillas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando