Es Noticia
Los dardos envenenados de Ferran: El de Foios da su versión

Los dardos envenenados de Ferran: El de Foios da su versión

DMQ
Ferran Torres (Foto: Instagram Ferran Torres)
Ferran Torres (Foto: Instagram Ferran Torres)

Ferran Torres ya es jugador del Manchester City de forma oficial y por tanto, es historia para el Valencia CF. Tras anunciarse el traspaso, el de Foios se despidió del valencianismo a través de un vídeo, no sin lanzar dardos envenenados a los gestores del club con el que no ha llegado a un acuerdo para renovar. En esta línea, Ferran ofrece su versión sobre su salida y diversas situaciones en la primera entrevista concedida tras su fichajes. En el diario Marca, Ferran se muestra contundente con aseveraciones contundentes como la que aparece en el titular que encabeza el texto: "Parejo no ha sido un buen capitán conmigo".

El vídeo de despedida de Ferran Torres

La versión de Ferran Torres sobre su marcha y los problemas en el vestuario

En la entrevista concedida al diario Marca, el nuevo jugador del Manchester City arroja luz sobre todo el proceso que le ha llevado a tomar la decisión de abandonar el Valencia.

Con su marcha al City,Ferran dice estar "muy ilusionado aunque a la vez muy triste porque me marcho del equipo de mi vida. Es el equipo que me lo ha dado todo y en el que me he formado desde los siete años...pero también donde he pasado momentos duros, en los que me he sentido frustrado, que me llevaron a tomar la decisión de irme. Estoy muy agradecido al Valencia, el problema es que hay personas dentro del club y unos cuantos periodistas empeñados en dejarme mal y en manchar mi imagen. Me niego a salir mal del Valencia porque soy valencianista. [..] "Hay empleados del club trabajando para manchar mi imagen."

Ferran echa la vista atrás para hablar del momento en que decidió su marcha: "Fue el veranos pasado, cuando volví con toda la ilusión después de haber ganado el Europeo sub 19 y el club me dijo a mí personalmente y a mi agente que no contaban conmigo. [...] Fue un golpe muy duro para mí aunque lo peor fue que el club me puso además en el mercado."

Ferran Torres celebra un gol en Mestalla (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)
Ferran Torres celebra un gol en Mestalla (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)

La llegada de César al club abrió una puerta a la esperanza para su renovación pero no cambió nada: "César utilizó el altavoz de varios medios y me hizo una sola oferta, que mi agente recibió el 24 de febrero de 2020 por mail. Era una oferta que no cumplía nada y que ya habíamos respondido previamente."

La relación en el vestuario también fue uno de los motivos que empujaron a Ferran a tomar la decisión de poner tierra de por medio: "Parejo es un gran jugador pero personalmente nunca he tenido relación con él. Cuando subí al primer equipo, con 17 años, pasaron muchas semanas hasta que me dedicó un simple 'Buenos días'. No considero que haya sido un buen capitán conmigo. Lo peor vino con la salida de Marcelino. Se nos usó a Kangin y a mí como culpables en el vestuario, y se nos dejó de hablar durante semanas."

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. vicente

    no ferran torres, parejo es un grand capitán, tu si no ha sido un compañero, ha! por lo menos contesta la ofertas que te a dado el club Valencia ya que tu as cresida en Valencia, solo tenías que mirar por el club no por el dueño o otra gente, lo importante es el club ya que neguno de los futbolistas a pues cojones para ganar partidos para entrar en champion o en huefa, no está este equipo en champion porque vosotros no queréis entrar en champion, pues ahora tienen que pagar los platos rotos, ahora Peter lim y compañía están frotando las manos y llenar se los bolsillos, por la culpa de vosotros y ahora hay algunos llorando porque no quieren irse, pues ahora ajo, si ajo! y ahora esperar a ver el equipo que van hacer estos deseables perdón pero es lo que hay, amunt Valencia

  2. Jose Garcia

    Esta claro quelos futbolistas tienen que creer en ellos, como todo mortal pero algunos futbolistas se les sube tanto el ego, alimentado por los mal nacidos de los representantes(pesereros), que se vuelven imbeciles, nano, ojala triunfes, pero como valencianista haces un flaco favor a al cantera, si fuera yo el dueño, se habria acabado la cantera, que te enseñe el Mancherster o tu pu.... madre, en mi Valencia no tendrias sitio,igual como el creido de Bernat, otro niñato, adquiriria sudamericanos por poco precio y son mas agradecidos

Cargando