El Valencia presenta las nuevas camisetas con los jugadores como modelos

Miércoles, 05 de Agosto de 2020. 09:59
Paulista, Kang In y Wass.
Paulista, Kang In y Wass.

Este miércoles por la mañana, el Valencia CF ha lanzado en redes sociales un vídeo en el que aparecen varios jugadores de la primera plantilla luciendo los colores de las nuevas camisetas blanquinegras

Es el primer contenido que lanza el club con su nueva 'piel' en el día reservado para la presentación oficial aunque este martes, la marca deportiva ya lanzó algunas fotos con los nuevos diseños.

Desde este miércoles 5 de agosto, los aficionados valencianistas ya pueden comparar los nuevos diseños de las camisetas inspiradas en la Lonja de la Seda, el naranja recuperado para la segunda equipación y en la pintura de Joaquín Sorolla.

Kondogbia con la primera equipación. (Foto: Valencia CF)
Kondogbia con la primera equipación. (Foto: Valencia CF)
Carlos Soler con la segunda equipación. (Foto: Valencia CF)
Carlos Soler con la segunda equipación. (Foto: Valencia CF)
Kangin Lee con la tercera equipación.
Kangin Lee con la tercera equipación.

Presentación de las nuevas camisetas del Valencia sin efecto sorpresa

El Valencia ha lanzado en formato digital su nueva equipación, pero lo ha hecho sin el efecto sorpresa tras la serie de acontecimientos que se han producido durante toda la semana y que han desvelado antes de hora las nuevas camisetas.

Hace algunos días saltaba la sorpresa pues diversos aficionados subían a las redes sociales imágenes de las nuevas camisetas del Valencia ya expuestas a la venta en varias tiendas deportivas de la Comunitat Valenciana.

Este martes, Puma cometía un error y publicaba en sus perfiles oficiales las fotografías de los modelos anónimos luciendo las tres equipaciones nuevas. La marca deportiva despublicó a los pocos minutos las fotos pero estas corrieron como la pólvora entre los hinchas valencianistas y los medios que siguen el día a día la información del Valencia.

Así, la aparición de las nuevas equipaciones este miércoles ha sido un tanto descafeinada aunque siempre gusta ver a los jugadores de nuevo. Esto supone un pequeño paso más hacia la nueva temporada en la que todo debe servir para una renovación en todos los sentidos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *