Camarasa: "Me han despedido por mi amistad con Marcelino"

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 05 de Agosto de 2020. 13:59

El exfutbolista y leyenda del Valencia CF Paco Camarasa ha sido el último en sufrir la catana de Meriton Holdings en el Valencia. Durante los últimos tres años desempeñaba la función de delegado del primer equipo hasta el pasado lunes cuando fue fulminantemente despedido. A pesar de su dilatada trayectoria, el principal motivo de su despido, al menos, el que él señala es la buena relación de amistad forjada con el extécnico valencianista Marcelino García Toral.

Así lo relata el de Rafelbunyol en una entrevista concedida a Radioesport:

"Me han despedido por mi amistad con Marcelino. Estoy seguro, pero no me lo han dicho ellos, es lo que creo yo. Pero es que son mis amigos, eso a ellos no les debe importar", explica Camarasa. 

Osasuna-Valencia CF (Foto: LaLiga)
Osasuna-Valencia CF (Foto: LaLiga)

La noticia le caído como un jarro de agua fría a un hombre que ha entregado toda su vida al Valencia y que ha sido fulminado de repente sin más explicación alguna que una simple carta. "Estoy intentando asimilar lo que me ha pasado. Sin ningún motivo aparente me han despedido. Me está costando mucho", se sincera el exfutbolista. 

"Es injusto totalmente. No he hecho mal mi trabajo, lo he hecho bien y de la mejor manera posible con los jugadores, árbitros y entrenadores. En mi vida privada puedo ir con quien quiera y ellos no deben decir con quién puedo ir en mi tiempo libre", reclama Camarasa. 

Camarasa ha recibido muchos mensajes de apoyo y de ánimo tras la triste notica: "La mayoría son mensajes de excompañeros de fútbol y de trabajo. Y me han emocionado mucho", señaló.

Ya como ex y simple aficionado no aventura nada bueno en el frente: "Paciencia y ojalá me equivoque pero vamos a pasar momentos muy duros. Y no me despido del Valencia porque estaré animando y viviendo desde las calles", concluye un valencianista que estará ahora al otro lado. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *