La dupla Parejo-Coquelin se acerca a Villarreal

Miércoles, 05 de Agosto de 2020. 17:43

El Valencia CF está en, poco menos que, liquidación. Ha puesto a algunos de sus jugadores más importantes en el mercado. Dos de ellos son Dani Parejo y Coquelin y ambos son pretendidos por el Villarreal de Unai Emery.

El conjunto groguet, que la próxima temporada disputará la Europa League, encuentra toda una ganga ante el hecho de que el Valencia se quiera deshacer tanto de Parejo como Coquelin.

El Valencia ha tasado al centrocampista francés en unos 15 millones de euros y es la cantidad a la que está dispuesto a llegar el Villarreal. Ambos clubes mantienen conversaciones desde hace días y la negociación va bien encaminada.

Coquelin (Foto: Valencia CF)
Coquelin (Foto: Valencia CF)

Emery aprieta por Parejo

Por otro lado, la llegada de Unai Emery al banquillo del Villarreal ha colocado el punto de mira sobre Dani Parejo. El técnico de Hondarribia ya conoce lo que es trabajar con el de Coslada. Ambos coincidieron en la última temporada de Emery en el Valencia y la primera de Parejo. En aquella ocasión, el '10' apenas tuvo participación pero ambos son conscientes de que si se vuelven a encontrar, la situación nada tendrá que ver con aquel entonces. Parejo es una petición expresa de Unai Emery, que quiere reforzar la medular del equipo y por supuesto, no quiere desaprovechar la gran oportunidad de mercado que le brinda el Valencia al traspasar a su capitán.

Dani Parejo no quiere salir del Valencia pero es consciente de que el club ha dicho basta y Meriton quiere llevar a cabo una limpia en el vestuario a partir de su salida para romper con hábitos del pasado. Asumiendo esta realidad, la opción del Villarreal se antoja como la mejor para Parejo y su familia según publica Deportes Cope Valencia. Si acaba en la Cerámica, Parejo podría incluso mantener su residencia en Valencia y podría seguir jugando en Europa, cosa que esta temporada no pasará en el conjunto de Mestalla.

Dani Parejo (Foto: Valencia CF)
Dani Parejo (Foto: Valencia CF)
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *