Es Noticia
El Valencia activa la renovación de Kang In Lee

El Valencia activa la renovación de Kang In Lee

DMQ

El Valencia CF pone en marcha la renovación de Kang In Lee. El surcoreano tiene contrato hasta 2022 pero el club ha comenzado con las conversaciones con el entorno del futbolista para prolongar la relación de Kang In con la entidad y demostrar su apuesta de futuro por él.

La fuga de Ferran Torres es un buen espejo en el que mirar y el Valencia no quiere que se repita con el talentoso surcoreano. Por delante todavía queda una negociación para mejorar pero el club da el primer paso y muestra su interés por blindar a Kang In, tal y como publicó este miércoles la Cadena Ser. 

La intención del Valencia siempre ha sido la de renovar a Kang In, sin embargo, como ya adelantó ElDesmarque, la renovación ha estado totalmente parada durante los últimos meses. Esa situación, ligada a los escasos minutos que ha tenido el futbolista durante la temporada provocaron que el atacante se replantease su futuro en la entidad.

Kang In, durante un lance del Valencia-Lille.
Kang In, durante un lance del Valencia-Lille.

En su primera temporada con Marcelino, apenas contó para el técnico, a pesar de las demandas de la afición. A pesar de ello, protagonizó grandes momentos como en la gran remontada copera ante el Getafe en la que suyo fue un pase interior para la asistencia de Gameiro a Rodrigo en el gol definitivo.

Tras la llegada de Celades al Valencia y la directriz desde la propiedad al técnico para que apostase por los talentos jóvenes de la plantilla, Kang In Lee comenzó a tener más minutos pero sus actuaciones irregulares y acciones cuestionables que le valieron para ser expulsado le perjudicaron y el técnico le fue relegando a un segundo plano en la rotación y el futbolista no descartaba salir.

A Kangin Lee se le presupone potencial de sobra para jugar en el Valencia pero la realidad es que apenas lo ha demostrado salvo en contadas ocasiones. El gol que metió ante el Valladolid y que dio el triunfo al Valencia in extremis pudo suponer un punto de inflexión. 

Ahora con esta muestra por parte del club y el Valencia que se avecina, con Javi Gracia, a la cabeza, Kang In podría tener los minutos que tanto reclama en el Valencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando