La tensa espera de Yangel Herrera: incertidumbre y paciencia

Viernes, 07 de Agosto de 2020. 13:21
Brasanac pugna por un balón con Yangel Herrera (Foto: LaLiga).
Brasanac pugna por un balón con Yangel Herrera (Foto: LaLiga).

Yangel Herrera sigue esperando al Valencia CF. El fuerte interés del club valencianista por hacerse con el centrocampista venezolano y el compromiso de su club propietario, el Manchester City, por facilitar la cesión, no pueden materializarse.

De momento no hay hueco para Yangel debido a su condición de extracomunitario pues el cupo en el Valencia ya está agotado con Gabriel Paulista, Kangin Lee y Maxi Gómez. El central brasileño ha solicitado la doble nacionalidad y está en vías de tramitación pero la incertidumbre sobre el momento en que será efectiva es total. La documentación está toda entregada y tan sólo falta el visto bueno del Ministerio. Paulista espera, el Valencia espera y y Yangel también lo hace con la esperanza de poder jugar en el club de Mestalla pero la situación escapa a su control y su paciencia no es ilimitada.

Yangel Herrera con la camiseta del Granada.
Yangel Herrera con la camiseta del Granada.

Yangel Herrera vive estos días una situación de gran incertidumbre pues no sabe por dónde discurrirá su futuro más cercano. Si su cesión no se concreta, deberá regresar a Manchester para comenzar la pretemporada con el conjunto citizen.

Entre tanto, el Valencia le pide paciencia al jugador. El club quiere alargar los plazos todo lo que pueda ya que el mercado está dando sus primeros coletazos pero eso choca de frente con la voluntad del futbolista que espera la resolución de su futuro mientras disfruta de las vacaciones. Calma tensa, paciencia e incertidumbre para Yangel y su entorno.

1 comentario

  1. Jose Vicente

    Sería un magnífico fichaje para el valencia.un todoterreno y con clase para el centro del campo

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *