Silva, uno de los sueños valencianistas, se acerca a la Lazio

Viernes, 07 de Agosto de 2020. 19:00
TemasSilva
David Silva en un partido con el Valencia CF (Foto: Valencia CF).
David Silva en un partido con el Valencia CF (Foto: Valencia CF).

Todo apunta a que David Silva continuará su carrera deportiva en la Lazio tras finalizar su etapa de diez temporadas en el Manchester City. Al canario todavía le queda disputar la Champions League con su club antes de poner rumbo a otro destino que no será el Valencia CF

El conjunto de Mestalla fue una opción hace algunos meses cuando se conoció la intención del 'Mago de Arguineguín' de abandonar la disciplina citizen. Hubo conversaciones con el Valencia y se tanteó una posibilidad que se quedó en eso. Más bien una utopía pensar en Silva desplegando otra vez su juego sobre el verde de Mestalla.

La afición sonaba con David Silva como valencianista. (Foto: Twitter ZonaChe)
La afición sonaba con David Silva como valencianista. (Foto: Twitter ZonaChe)

Dicen que no hay que regresar a donde uno fue feliz y parece ser la máxima que quiere mantener Silva, que considera que regresar a LaLiga sería algo no del todo positivo.

Salvo cambio radical Silva jugará en la Lazio, equipo que le ofrece al canario un contrato de dos temporadas con otro curso opcional.

El padre de Silva arroja luz sobre su futuro

Fernando Silva, padre de David Silva y extrabajador del Valencia, en los micrófonos de Onda Cero arroja luz sobre el futuro de su hijo, lejos del Valencia. "A mí me hubiera gustado que hubiera decidido venir a España e ir a Valencia. Él decía que volver a España iba a ser complicado. Quería experimentar en otra Liga. Estuvo allí y las segundas partes no son buenas", señala con contundencia.

"Le gusta mucho el campeonato italiano y David está convencido de que podría jugar allí hasta los 40 años. Lazio? Sería muy feliz si jugara en Roma", señala el progenitor del exvalencianista. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *