Rodrigo: Ideas claras y la cabeza en Valencia

Sábado, 08 de Agosto de 2020. 09:00
TemasRodrigo

Rodrigo Moreno regresará el próximo lunes a la Ciudad Deportiva de Paterna como uno más de todos los convocados por Javi Gracia para comenzar la pretemporada. El hispano-brasileño es uno de los futbolistas que el club ha colocado en la lista negra y ha puesto en el mercado para reducir el coste de plantilla y llevar a cabo una revolución que permita poner las bases de un nuevo proyecto.

A pesar de las intenciones del club, Rodrigo Moreno tiene la cabeza en el Valencia CF y su intención no es la de salir. Lo cambiante del mercado y del fútbol será un factor que determine el futuro inmediato del delantero pero su idea es la de comenzar la pretemporada con normalidad y asumiendo el liderazgo en el equipo que los compañeros y la experiencia le otorgan.

La opinión del técnico Javi Gracia también será fundamental y una de las variables que podrían revertir la condición de transferible de Rodrigo Moreno.

Rodrigo celebra el 1-0. (Foto: Valencia CF)
Rodrigo celebra el 1-0. (Foto: Valencia CF)

Esta situación no es desconocida para el futbolista de 29 años, que ya ha estado en la rampa de salida del Valencia hasta en tres ocasiones diferentes en las que incluso tenía pie y medio fuera del club de Mestalla. Finalmente, ni Barça ni Atlético de Madrid pudieron alcanzar las condiciones exigidas por el Valencia. Rodrigo pudo permanecer en el Valencia demostrando su importancia en el equipo, no sólo en el ámbito deportivo sino también en el vestuario y en la ascendencia sobre sus compañeros y el compromiso que siempre demuestra.

En esta ocasión, Rodrigo vuelve a enfrentarse a una situación complicada después de que el club le haya señalado y puesto en el mercado por enésima vez. El hispano-brasileño ha alcanzado la madurez futbolística y familiar tras su paternidad y eso le hace pensar que Valencia, dificultades e inestabilidad a parte, es la mejor plaza para seguir. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *