Tomás Esteves ¿el siguiente tras Diogo Leite?

Sábado, 08 de Agosto de 2020. 17:17
Tomás Esteves.
Tomás Esteves.

A la espera de que se cierre de forma definitiva el fichaje de Diogo Leite por el Valencia, en Portugal cobra fuerza otra opción que puede calcar las mismas condiciones para que otro jugador del Porto y de Jorge Mendes recale en el Valencia CF de Javi Gracia. Se trata de Tomás Esteves. El lateral derecho de 20 años también lleva meses siendo relacionado con el Valencia.

En un principio se habló de una operación conjunta para que Leite y Tomás Esteves fichajes por el Valencia a cambio de 40 millones de euros. Este sábado, el diario A Bola, señala que Esteves espera la llamada del Valencia. El rotativo luso mantiene que esta opción, en la que la intermediación de Jorge Mendes es la clave principal, cobra fuerza y que podría darse a través de condiciones similares a las de Diogo Leite, es decir, un traspaso por unos 15 millones de euros fijos más 5 en variables aunque esto parece una quimera teniendo en cuenta la economía de guerra en la que se encuentra el club de Mestalla.

Tomas Esteves (Foto: EFE)
Tomas Esteves (Foto: EFE)

El retraso con Diogo Leite

Diogo Leite está a un pequeño paso del Valencia. Ambos clubes lo tienen todo acordado a falta de unos pequeños detalles para que se pueda dar el traspaso. El Porto necesita vender imperiosamente a muchos futbolistas pero el Valencia también y como cada verano en el Valencia, para que puedan llegar nuevos jugadores, se tienen que marchar otros antes.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *