Es Noticia
Jason reaparecerá 10 días más tarde

Jason reaparecerá 10 días más tarde

DMQ

Jason, jugador del Valencia CF que ha estado cedido en el Getafe esta temporada, está convocado para comenzar la pretemporada con el club de Mestalla el jueves 20 de agosto, diez días más tarde que el resto de sus compañeros pues la vuelta al trabajo del equipo es el próximo lunes 10 de agosto.

Tras la eliminación del Getafe en la Europa League el pasado miércoles a manos del Inter de Milán, Jason cuenta con 15 de días de vacaciones hasta su reincorporación con el Valencia, tal y como adelanta el diario As.

El Getafe ya es historia para Jason y ahora tiene la gran oportunidad de convencer a Javi Gracia y ganarse un hueco en la plantilla valencianista, algo que la temporada pasada no pudo conseguir al no ser del agrado de Marcelino García Toral.

Jason Remeseiro (Foto: LaLiga)
Jason Remeseiro (Foto: LaLiga)

Su buena temporada le ha valido para suscitar el interés de varios clubes que podrían solicitar su cesión otra vez.

En su mano está dejar buena imagen y aprovechar una coyuntura que favorece su permanencia en el Valencia. El club de Mestalla se encuentra en pleno proceso de cambio y revolución para conseguir el reajuste económico del coste de plantilla en unos 60 millones de euros aproximadamente. En ese contexto no caben grandes fichajes y los recuersos de que se disponen ahora hay que aprovecharlos al máximo.

La marcha de Ferran Torres al Manchester City le abre las puertas del costado diestro a Jason al compartir perfil de banda diestra y ser un futbolista que acostumbra a jugar pegado a la línea de cal, algo que le puede venir muy bien al sistema 4-4-2 de Javi Gracia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando