Es Noticia
Se encienden las alarmas: El Valencia activa el protocolo Covid-19 tras el positivo de un juvenil

Se encienden las alarmas: El Valencia activa el protocolo Covid-19 tras el positivo de un juvenil

DMQ
Ciudad Deportiva del Valencia CF, donde trabaja la Academia. (Foto: Valencia CF)
Ciudad Deportiva del Valencia CF, donde trabaja la Academia. (Foto: Valencia CF)

Se encienden las alarmas en la Ciudad Deportiva de Paterna. El Valencia CF ha activado el protocolo Covid-19 tras detectar un positivo en el Juvenil A. El club ha dado parte a las autoridades sanitarias y ha puesto en cuarentena, en sus respectivos domicilios, a todos los integrantes que forman el equipo y cuerpo técnico del Juvenil A valencianista.

El positivo ha sido confirmado el primer día en que el primer equipo ha pisado las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Paterna para someterse, precisamente, a las pruebas PCR para detectar algún positivo tras las vacaciones.

Coquelin a su llegada a la Ciudad Deportiva.
Coquelin a su llegada a la Ciudad Deportiva.

Este es el comunicado que ha emitido el club para informar de esta situación:

El Valencia CF ha activado este lunes el protocolo de actuación ante los casos de COVID-19 en la Academia una vez se ha confirmado un positivo por un contacto externo en uno de los integrantes del juvenil A.

El club, de acuerdo a ese mismo protocolo, ha procedido a transmitir la información a Salud Pública para que pueda realizar el pertinente rastreo y además ha acordado el aislamiento domiciliario de todos los integrantes del Juvenil A durante un periodo máximo de 10 días o hasta que se presente una prueba PCR con resultado negativo.

El resto de los equipos de la Academia del Valencia CF que ya habían iniciado su trabajo de pretemporada continuarán de forma habitual a partir de este martes con sus entrenamientos en las instalaciones de la Ciutat Esportiva de Paterna manteniendo el estricto protocolo del club.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando