'Salvem Nostre Valencia CF' convoca un 'velatorio' en Mestalla para protestar contra Lim

Lunes, 10 de Agosto de 2020. 19:52

La afición del Valencia CF se levanta en armas contra la gestión por parte del máximo accionista del club de Mestalla, Peter Lim. Regalar a Francis Coquelin y Dani Parejo al Villarreal por un precio testimonial parece la gota que colma el vaso de la paciencia de una hinchada que no está dispuesta a dejar a su club en la estacada. La plataforma 'Salvem Nostre Valencia CF' ha convocado una manifestación el próximo miércoles 12 de agosto a las 20.00 en la plaza de la afición, ante la tribuna central de Mestalla y las oficinas del club para protestar en contra de la gestión negligente de Peter Lim.

Un 'velatorio' en Mestalla para mandar un mensaje a Peter Lim

La idea que maneja la plataforma es la de representar un velatorio frente al palco de autoridades de Mestalla para mostrar la 'muerte' que está provocando la gestión de Peter Lim al club valencianista.

La concentración arrancará a las 20.00 horas de la tarde con cánticos en contra de Lim y a partir de las 20.30, los asistentes dejarán una vela frente al palco.

Protestas contra Peter Lim y Anil Murthy.
Protestas contra Peter Lim y Anil Murthy.

Concentración pacífica y con medidas de seguridad ante todo

La plataforma deja claro en su convocatoria que se trata de una concentración pacífica y que por supuesto, será imperativo mantener todas las medidas de seguridad como la distancia social y el uso de la mascarilla.

El Ayuntamiento de Valencia, la subdelegación de Gobierno (organismo competente para la autorización de la concentración) así como Protección civil ya están al tanto de la iniciativa.

3 comentarios

  1. Héctor Jesús (torkin)

    Es suyo el cub, entre los que vayan a la manifestación que hagan una recolecta y se lo compren, si es que quiere vender. No olvidéis que Peter Lim nos salvó de la quiebra. Alabado sea el señor Lim.

  2. Vicente Cabo Alfonso

    Hay que hacer manifestaciones hasta que se vallan estos dictadores

  3. Vicente

    Hay que hacer manifestaciones hasta que se vallan estos dictadores

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *