Es Noticia
Coquelin ya está en Villarreal para firmar su contrato

Coquelin ya está en Villarreal para firmar su contrato

DMQ
Coquelin durante la pasada pretemporada.
Coquelin durante la pasada pretemporada.

Francis Coquelin ya se encuentra en Villarreal para firmar su nuevo contrato con el club ‘groguet’. Tras una negociación en la que el Valencia ha dejado a precio de salgo a uno de sus futbolistas más importantes y el Villarreal ha aprovechado esas facilidades, tan solo queda el trámite de la revisión médica para que el traspaso se pueda hacer efectivo.

Alrededor de las 9.30 horas de este martes por la mañana, las cámaras de  À punt han grabado a al centrocampista francés accediendo a las instalaciones del Villarreal.

Ambos clubes han alcanzado un acuerdo para el traspaso del futbolista por unos 8 millones de euros fijos más variables.

Una vez supere el reconocimiento médico y firme su nuevo contrato con club presidido por Fernando Roig, el traspaso podrá hacerse oficial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando