El Valencia se pone en marcha: trabajo de fuerza en el gimnasio como toma de contacto

Martes, 11 de Agosto de 2020. 13:40
Gayà junto a Guedes. (Foto: Valencia CF)
Gayà junto a Guedes. (Foto: Valencia CF)

El Valencia CF 20/21 se pone en marcha. La era de Javi Gracia como técnico valencianista ha arrancado este martes con una intensa sesión de trabajo de fuerza en el gimnasio de la Ciudad Deportiva de Paterna. El técnico navarro ha estado muy pendiente en todo momento de sus futbolistas mientras se ejercitaban siguiendo las indicaciones de Juan Solla, preparador físico blanquinegro.

En la sesión han participado todos los jugadores, a excepción de los dos que han dado positivo en las pruebas del Covid-19 ya que se encuentran confinados en sus respectivos domicilios. Tampoco ha estado Coquelin. El francés ha acudido a la Ciudad Deportiva del Villarreal para pasar el reconocimiento médico y firmar su nuevo contrato con el club castellonense.

Javi Gracia en la sesión. (Foto: Valencia CF)
Javi Gracia en la sesión. (Foto: Valencia CF)

Por su parte, Dani Parejo sí que ha participado en la sesión a la espera de que se resuelva de forma definitiva su salida al Villarreal también.

La idea del cuerpo técnico de Javi Gracia es la de comenzar el trabajo sobre el terreno de juego el miércoles o el jueves. Sin fecha clara de inicio de la próxima Liga los equipos se organizan un tanto a ciegas, no sin la incertidumbre que provoca la pandemia del Covid-19.

En la sesión de este martes, los valencianistas han realizado trabajo de fuerza en el gimnasio como primera toma de contacto al inicio de la preparación tras las vacaciones. Con el paso de los días, el Valencia irá incrementando las cargas de trabajo.

Maxi Gómez levanta el brazo. (Foto: Valencia CF)
Maxi Gómez levanta el brazo. (Foto: Valencia CF)
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *