'Amoneymous', el vídeo que anima al valencianismo a rebelarse contra Meriton

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 11 de Agosto de 2020. 17:09
Vídeo viral.
Vídeo viral.

La afición del Valencia CF a se moviliza en forma de protestas contra Peter Lim. El vaso de la paciencia de la hinchada, que ve cómo desmantelan su club, se ha visto desbordado con las últimas decisiones como son las ventas a la baja de dos jugadores importantes como Dani Parejo o Francis Coquelin.

La afición del Valencia va a volver a salir a la calle para protestar y poner de manifiesto su decepción una vez más. Surgen varias iniciativas y plataformas entre los aficionados para movilizarse e intentar ayudar al club de alguna manera. Por el momento, lo único que está la mano de los aficionados es mostrar al máximo accionista que está equivocado. En este sentido, una de las iniciativas que se ha convertido en viral es 'Amoneymous'. Se trata de un vídeo a modo de arenga para que la afición despierte de su letargo y comience una 'revolución'.

Sentimiento, rabia y sed de revolución y protestas frente al dinero y mentiras que comprado, usado, engañado, silenciado, provocado y ninguneado a la afición blanquinegra. ¿Te unes a la revolución?

Protestas contra Peter Lim y Anil Murthy.
Protestas contra Peter Lim y Anil Murthy.

1 comentario

  1. José Vicente Piera collado

    Fuera Peter Lim de Mestalla

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *