Oficial: Coquelin ya es jugador del Villarreal

efnwmpiwkaey63f.jpg
efnwmpiwkaey63f.jpg

Se consuma el triste traspaso de Coquelin al Villarreal. Tanto el club 'groguet' como el Valencia CF hacen oficial el acuerdo para el traspaso del centrocampista galo. Finalmente, Coquelin cambia de aires por unos 8 millones de euros fijos, variables a parte, después de que la propiedad del club se hubiese empeñado en sacarlo a toda costa. Coquelin firma para las próximas 4 temporadas. 

El Villarreal aprovecha la gran oportunidad de mercado que supone la venta de Coquelin y ha lanzado la directa para hacerse con un futbolista que ha demostrado un gran rendimiento en las dos temporadas y media en las que ha defendido la camiseta del Valencia. Para la historia quedará su partido en la final de la Copa del Rey de 2019 y sus acciones de robo de balón a Leo Messi una y otra vez.

Francis Coquelin se personó este lunes en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Paterna con la intención de despedirse de los que han sido sus compañeros todo este tiempo. Este martes la que le recibió fue la Ciudad Deportiva del Villarreal en la que pasó pasado el reconocimiento médico y firmó su nuevo contrato con el Villarreal.

Este es el comunicado del Valencia que hace oficial la marcha del francés:

El Valencia CF ha alcanzado un acuerdo con el Villarreal CF para el traspaso del jugador Francis Coquelin. El Valencia CF le desea mucha suerte en el resto de su carrera profesional y le agradece todo su esfuerzo y compromiso como valencianista. Coquelin disputó 89 partidos oficiales a lo largo de las últimas tres temporadas, etapa en la que ayudó a ganar un título de Copa del Rey.

Coquelin ya es historia para el Valencia CF.
Coquelin ya es historia para el Valencia CF.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *