Esto no para: Valencia y Villarreal negocian por Gabriel Paulista

Martes, 11 de Agosto de 2020. 18:00

El drama valencianista no cesa y todavía le quedan varios capítulos. Tras las ventas a la baja de Coquelin y Dani Parejo al Villarreal, el siguiente podría ser Gabriel Paulista.

El Villarreal ha visto una gran oportunidad en la necesidad que tiene el Valencia CFpor reducir su coste de plantilla y quiere aprovechar para reforzar su equipo con importantes jugadores blanquinegros. Otro de ellos podría ser Gabriel Paulista, tal y como apunta Deportes Cope Valencia. 

Paulista ha pasado de ser intocable y piedra angular del nuevo proyecto a ser un futbolista en venta, como prácticamente todos los del plantel valencianista. Algo que parecía una quimera, va tomando cuerpo poco a poco debido al proceso de liquidación que ha abierto el Valencia CF. 

Gabriel Paulista anota su primer gol con la camiseta del Valencia CF (Foto: Instagram)
Gabriel Paulista anota su primer gol con la camiseta del Valencia CF (Foto: Instagram)

Con este panorama, el propio Gabriel Paulista comienza a ver la posibilidad de volver al Villarreal con buenos ojos ya que se trata un club que conoce muy bien y que presenta un proyecto con cimientos firmes con la Europa League en el horizonte. A Gabriel Paulista le restan todavía dos temporadas de contrato y aunque la posibilidad de su renovación comenzaba a planear, si el Villarreal le presenta un contrato largo tendrá muchas papeletas para ganarse el beneplácito del jugador. Mantener su salario en el Valencia también es una condición imprescindible para el futbolista. En caso de cumplirse todos estos hitos, es más que probable que Paulista siga los pasos de Parejo y Coquelin y acabe en La Cerámica.

Sin Paulista, hueco para Yangel Herrera

Con la salida de Gabriel, el Valencia pondría solución a uno de los problemas principales que tiene en el capítulo de llegadas. Con la marcha del brasileño, quedaría una vacante de extracomunitario y esta podría ser ocupada por Yangel Herrera. Este es, precisamente, el último obstáculo para que el venezolano pueda fichar por el Valencia. De esta manera, el club de Mestalla haría caja con Paulista y abriría hueco para la llegada de Herrera.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *