El Barça podría ir a por Gayà ante las 'rebajas' del Valencia CF

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 11 de Agosto de 2020. 18:57

Los equipos de LaLiga están muy atentos a las 'rebajas' que ha puesto en marcha el Valencia y no están dispuestos desaprovechar una gran oportunidad de mercado si se les presenta delante. El Villarreal no lo ha hecho y ya ha conseguido hacerse con los servicios tanto de Coquelin como de Parejo y puede ser que haga lo propio con Gabriel Paulista. Ningún futbolista del Valencia escapa de esta situación, ni siquiera jugadores a priori intocables como José Luis Gayà.

El Barça busca un lateral zurdo de primer nivel para que le discuta la titularidad a Jordi Alba y en este sentido, José Luis Gayà encaja en el perfil. Más si cabe si el traspaso se puede producir a un precio más bajo del habitual antes las dificultades económicas del Valencia, que está obligado a reducir drásticamente el coste de su plantilla. Sin ingresos por competición europea y los efectos de la crisis sanitaria del Covid-19 dejan sin margen de maniobra al club valencianista. La forma en que da salida a sus jugadores ya es otra cosa.

Gayà corre al margen (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)
Gayà corre al margen (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)

Así, dede Barcelona, el diario Sport apunta a esta posibilidad que no sería descabellada por las circunstancias y por la intención del club culé de hacer caja con la venta de Júnior Firpo.

Tras la salida de Dani Parejo, José Luis Gayà está llamado a ser uno de los capitanes del Valencia aunque ni siquiera ese privilegio que se ha ganado de pleno derecho le puede salvar de la quema. Eso sí, en su caso, el Valencia buscará una gran cantidad si decidiese aceptar una negociación por el futbolista que ha ofrecido el mejor rendimiento con diferencia de la plantilla durante la temporada 19/20.

Hay dos situaciones significativas que avalan la posibilidad de una marcha de Gayà. El de Pedreguer no ha participado en la campaña de las nuevas equipaciones y Javi Gracia quiere contar en la pretemporada con otros dos laterales para esa posición como son Toni Lato y Álex Centelles. 

A día de hoy, el club de Mestalla no cierra la puerta a ninguna operación antes una masa social incrédula y que proyecta el futuro con mucha preocupación e incertidumbre.

1 comentario

  1. Rafael Barberá Martínez

    SINVERGUENZAS, no lo,que está haciendo Iter Lim, sino lo que hicieron los ge
    Stores valencianos, y que nadie comenta. HIPOCRITAS, FARISEOS

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *