El día para levantar la voz ha llegado

Miércoles, 12 de Agosto de 2020. 11:02
Protestas contra Peter Lim en Mestalla.
Protestas contra Peter Lim en Mestalla.

El valencianismo asiste perplejo a los acontecimientos que están sucediendo en el Valencia CF a lo largo de estos días. La rabia y la frustración son los sentimientos generalizados por parte de una masa social que, lejos de resignarse, está dispuesta a hacer todo lo que sea por conseguir una reacción por parte del máximo accionista, Peter Lim. Poco más se puede hacer a día de hoy y con este panorama en el horizonte. Alzar la voz y demostrar que el principal activo del Valencia CF está más vivo que nunca.

Supone toda una paradoja pero la hinchada se juntará en su estadio para representar una un velatorio como muestra de la muerte que supone la gestión de Meriton para el Valencia.

La plataforma 'Salvem Nostre Valencia CF' ha convocado a la afición en los aledaños del coliseo de la Avenida de Suecia en torno a las 20.00 horas de la tarde para protagonizar una serie de cánticos en contra de la propiedad y Peter Lim. Posteriormente, sobre las 20.30 horas, los asistentes colocarán cirios y velas a las puertas de Mestalla para representar ese velatorio que irá acompañado de un minuto de silencio.

Protestas contra Peter Lim y Anil Murthy en el Valencia-Alavés (Foto: David González)
Protestas contra Peter Lim y Anil Murthy en el Valencia-Alavés (Foto: David González)

Concentración pacífica y con medidas de seguridad ante todo

La plataforma deja claro en su convocatoria que se trata de una concentración pacífica y que por supuesto, será imperativo mantener todas las medidas de seguridad como la distancia social y el uso de la mascarilla.

El Ayuntamiento de Valencia, la subdelegación de Gobierno (organismo competente para la autorización de la concentración) así como Protección civil ya están al tanto de la iniciativa.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *