Es Noticia
Oficial: Parejo ya luce de 'groguet' y deja atrás al Valencia CF

Oficial: Parejo ya luce de 'groguet' y deja atrás al Valencia CF

DMQ

El '10' valencianista durante los últimos años ya es historia para el club de Mestalla. Valencia CF y Villarreal han hecho oficial el traspaso de Dani Parejo.

El Valencia quería sacar a toda costa al de Coslada y ha encontrado en el Villarreal el aliado perfecto, más aún si cabe con todas las facilidades económicas que ha puesto el club valencianista. El Villarreal tan sólo deberá abonar pocos millones, entre 3 y 4 en concepto de variables. Toda una ganga que el club presidido por Fernando Roig no podía dejar escapar.

Por la puerta de atrás es como se marcha el capitán del Valencia ante la decepción e incomprensión de la afición.

El centrocampista de Coslada ha acudido a primera hora de este miércoles a la Ciudad Deportiva del Villarreal para someterse a la pertinente revisión médica, antes de firmar su nuevo contrato. Meros trámites antes de que se confirmase su triste salida del Valencia y de que el Villarreal refuerce su equipo con importantes jugadores valencianistas a precio de saldo. Parejo es el segundo 'regalo' tras Coquelin. 

Este es el comunicado que ha utilizado el Valencia para anunciar la marcha del '10':

"El Valencia CF ha llegado a un acuerdo con el Villarreal CF para el traspaso del futbolista Dani Parejo. El Valencia CF, que le desea la mejor de las suertes en el resto de su carrera profesional, quiere agradecerle todo su compromiso y dedicación en su extensa etapa con nuestra camiseta. Durante sus nueve temporadas como valencianista, Parejo participó en un total de 383 partidos oficiales y contribuyó a la conquista de un título de Copa del Rey.  "

Parejo levanta la Copa del Rey 2019.
Parejo levanta la Copa del Rey 2019.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jl

    Meriton haciendo el gilipollas como siempre, dan asco

Cargando