Es Noticia
Parejo: "Yo digo las cosas a la cara y puede que eso me haya perjudicado"

Parejo: "Yo digo las cosas a la cara y puede que eso me haya perjudicado"

DMQ

Imposible ha sido para Parejo aguantar las lagrimas al echar la vista atrás y pensar que las 9 temporadas que ha vestido la camiseta valencianista es cosa del pasado. La rabia, tristeza y frustración del ya jugador del Villarreal, a quien nadie le ha explicado los motivos verdaderos de su traspaso chocan de frente con la ilusión (algo artificial) por su nueva etapa como 'groguet'.

En la rueda de prensa de despedida ofrecida por Parejo, el centrocampista ha explicado que nadie le ha dado un motivo claro para su salida. "No me han explicado es el salario, mi comportamiento o si es porque digo las cosas como las pienso", ha indicado el de Coslada. 

Se reafirma en su forma de ser aunque es consciente de que eso le ha podido perjudicar con la gente de Meriton:  "Mi relación con Peter Lim es..., apenas la tengo. Fui una vez a Singapur. No es ni mala ni buena relación. Con Anil vivimos más el día a día. Es una relación sin más. Siempre he sido sincero. Yo voy de cara y eso me ha podido perjudicar. Tengo la conciencia muy tranquila," se sincera Parejo. 

Una de las cosas que más le chirrían al ya excapitán del Valencia CF es la forma en que el club le comunicó que no contaba con él. "Después del confinamiento, no estábamos en la mejor situación. El club se pone en contacto con mi agente y se lo dice y estaba la competición en juego. No veo que sean las mejores formas de comunicar esto. Entiendo y respeto que sea lo mejor para el club pero no las formas", destaca el futbolista. 

Dani Parejo y Wass celebran un gol (Foto: Lázaro de la Peña / VCF)
Dani Parejo y Wass celebran un gol (Foto: Lázaro de la Peña / VCF)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando