El presidente del Celta niega que el Valencia vaya a recuperar a Jorge Sáenz

Viernes, 14 de Agosto de 2020. 11:53
Jorge Sáenz en el Primer entrenamiento del Valencia CF (Foto: David González)
Jorge Sáenz en el Primer entrenamiento del Valencia CF (Foto: David González)

El presidente del Celta, Carlos Mouriño, ha arrojado luz sobre el asunto de Jorge Sáenz. Este diario, tras confirmar a través de fuentes del Valencia CF publicó hace algunos días que el Valencia tenía intención de romper la cesión del central tinerfeño para que realizase la pretemporada bajo las órdenes de Javi Gracia sin embargo no ha sido así. Además, el presidente del Celta de Vigo, Carlos Mouriño ha negado esta posibilidad.

"Jorge Sáenz tiene un año más de contrato con nosotros. De momento.... Fíjaos, se dice si el Valencia CF ha hecho una oferta por Araújo, si querían pagar la cláusula de Sáenz. A nosotros, sinceramente, no nos llegó nada. Nada", destaca Carlos Mouriño.

"Y cuando digo nada, es nada. No sabemos si hay periodistas en Valencia que tienen más información del Valencia CF que nosotros. A nosotros, nadie nos ha llamado para esas situaciones que nombramos (fichaje de Néstor y cortar cesión de Sáenz)", se reafirma Mouriño.

Jorge Sáenz a la salida de Paterna este domingo. (Foto: David González)
Jorge Sáenz a la salida de Paterna este domingo. (Foto: David González)

El verano pasado el Valencia incorporó al joven central tras maravillar en Segunda División pero se estimó que lo más conveniente era que, a sus 21 años, saliera cedido al Celta de Vigo para foguearse en LaLiga y sumar así minutos y experiencia. La cesión con el conjunto gallego se firmó por dos temporadas, sin embargo, el Valencia se guardó un mecanismo para repescarlo entre la primera y la segunda temporada de cesión. EValencia se guardó una cláusula para romper esa cesión al finalizar la primera temporada a través del pago de una cantidad cercana a los tres millones de euros.

Ahí está el problema principal. El Celta no cuenta no con el futbolista. Su cesión esta temporada ha sido poco provechosa. Apenas ha jugado y no cuenta para Óscar pero el Celta sí que quiere el dinero aunque el presidente celeste ya ha dejado claro que no han hablado nada con el Valencia CF al respecto.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *