Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Yangel Herrera y su posible regreso al Granada

Yangel Herrera con la camiseta del Granada.
Yangel Herrera con la camiseta del Granada.

Yangel Herrera no tiene sitio en la plantilla del Valencia CF y el venezolano apunta de nuevo al Granada. El centrocampista se encuentra en la capital granadina y tras reunirse con los responsables del club nazarí, su regreso al Granada está muy próximo.

Yangel Herrera no podía esperar tanto como el Valencia necesitaba y ha decidido resolver su futuro lo antes posible tal y como adelante el periódico Ideal de Granada. En las filas del Granada es donde el venezolano ha sorprendido a propios y extraños realizando una gran temporada. Tal fue el rendimiento de Yangel y de sus compañeros que lograron meter al Granada en la fase previa de la Europa League. Todo un hito histórico que podrá disfrutar en caso de que su vuelta se produzca. Es, sin lugar a dudas, la mejor opción para Yangel Herrera después de que su fichaje por el Valencia se haya convertido en casi un imposible.

Yangel Herrera, en su presentación (Foto: EFE).
Yangel Herrera, en su presentación (Foto: EFE).

Sin hueco para extracomunitarios como Yangel en el Valencia CF

No hay hueco para Yangel debido a su condición de extracomunitario pues el cupo en el Valencia ya está agotado con Gabriel Paulista, Kangin Lee y Maxi Gómez. El central brasileño ha solicitado la doble nacionalidad y está en vías de tramitación pero la incertidumbre sobre el momento en que será efectiva es total. La documentación está toda entregada y tan sólo falta el visto bueno del Ministerio. Paulista espera, el Valencia espera y Yangel también lo ha hecho durante un tiempo pero todo apunta a que ha decidido resolver su futuro lo ants posible. 

El Valencia ha tenido conversaciones sobre una posible salida de Gabriel Paulista del equipo para hacer caja pero de momento, esta situación no tiene pinta de materializarse al considerarse a Gabriel como una de las piezas básicas del proyecto pero en el Valencia que se avecina, todo puede pasar.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *