Es Noticia
La cesión de Luis Suárez, solución para la delantera

La cesión de Luis Suárez, solución para la delantera

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

En el contexto de la revolución que el Valencia CF quiere hacer en su plantilla de aquí al final del mercado de fichajes el próximo 5 de octubre, la delantera es una de las posiciones más sensibles ante la gran cantidad de salidas que se avecinan y por supuesto, llegadas también. El colombiano Luis Suárez arrastra el interés del Valencia desde hace muchos meses y su llegada al club de Mestalla en forma de cesión puede ser una buena solución en este sentido para la economía de guerra en la que está ya sumergido el club de Mestalla.

El delantero del Watford ha protagonizado una gran temporada en las filas del Zaragoza en las que ha firmado la friolera de 19 tantos en 39 partidos. Tristemente, el conjunto inglés no ha permitido que disputase el play off de ascenso con la escuadra maña por lo mucho que se ha dilatado la temporada de LaLiga SmartBank

Luis Suárez celebra el 3-0 ante Las Palmas (Foto: Dani Marzo).
Luis Suárez celebra el 3-0 ante Las Palmas (Foto: Dani Marzo).

El Valencia busca dar salida a jugadores importantes como Gameiro y Rodrigo. Ambos son dos de los activos por los que el Valencia puede sacar mayor tajada, aproximando el objetivo de reducir drásticamente el coste de plantilla de cara a una próxima temporada que se avecina muy complicada tanto en el aspecto deportivo como en el económico, sin los ingresos de las competiciones europeas y los problemas derivados de la crisis sanitaria de la Covid-19.

El único delantero que parece tener el sitio fijo en la plantilla valencianista es Maxi Gómez. Además, de él, Rubén Sobrino apenas cuenta y Manu Vallejo apuntaba a una cesión para seguir sumando experiencia en la élite, sin embargo, la coyuntura en la que se mueve el Valencia puede revertir la situación de ambos arietes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando