Es Noticia
Enrique Arce y el Espíritu del 86: "Vamos a mostrarnos vigilantes para que la nave reflote"

Enrique Arce y el Espíritu del 86: "Vamos a mostrarnos vigilantes para que la nave reflote"

DMQ

Enrique Arce, actor de La Casa de Papel y valencianista confeso, es una de las caras visibles de 'Espíritu del 86', el nuevo movimiento valencianista que ha surgido para unificar la preocupación de la afición del Valencia por el rumbo que está tomando con Peter Lim como máximo accionista.

Este movimiento está liderado por viejas leyendas del club de Mestalla como Mario Alberto Kempes, Santi Cañizares, Roberto Fabián Ayala o Javier Subirats, así como por otros representantes de la sociedad valenciana como puede ser Enrique Arce y otros muchos anónimos que no han dudado en unirse a este movimiento que busca vigilar la gestión del Valencia para no dejar al club en la estacada y devolverlo a lo más alto.

Este sábado por la mañana, Enrique Arce ha publicado un vídeo a través de las redes sociales en el que ha explicado su motivación por formar parte del movimiento Espíritu del 86 y su razón de ser.

Iniciativa abanderada por algunas leyendas del Valencia CF

El valencianismo ha dicho basta. Está harto de la gestión negligente de Meriton Holdings al frente del Valencia CF y se moviliza para, al menos, intentar provocar un cambio de actitud en el máximo accionista Peter Lim.

La venta a un precio irrisorio de dos futbolistas tan importantes como son Dani Parejo y Francis Coquelin es la gota que colma el vaso y al calor de este hartazgo, surgen diversas plataformas de protesta en contra de los actuales gestores valencianistas.

Una de estas plataformas es 'Espíritu del 86'. Se trata de 'un grupo de valencianistas preocupados por la gestión de Meriton Holdings en nuestra entidad'. Así se definen y han elaborado un manifiesto con sus proclamas. Piden a los valencianistas que firmen un manifiesto que ya ha sido firmado por algunas leyendas del club de Mestalla como Mario Alberto Kempes, Santi Cañizares, Roberto Fabián Ayala o Javier Subirats.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando