El trabajo táctico de Javi Gracia se pone en marcha

Sábado, 15 de Agosto de 2020. 14:15

El Valencia CF pone punto y final a la primera semana de la pretemporada con un entrenamiento matinal en el que los conceptos tácticos han ido ganando peso poco a poco. Los futbolistas se exprimen físicamente en estos primeros días de preparación y al mismo tiempo, las ideas del nuevo míster, Javi Gracia, van introduciéndose para que los futbolistas las vayan asumiendo.

Además del trabajo técnico-táctico, el preparador navarro está muy encima de sus jugadores en cada entrenamiento para conseguir una renovación mental tras una temporada muy dura y en la que los últimos acontecimientos, con la crispación añadida del fracaso liguero y la salida de compañeros importantes, ha afectado a todos los futbolistas.

Maxi Gómez durante el entrenamiento. (Foto: Valencia CF)
Maxi Gómez durante el entrenamiento. (Foto: Valencia CF)

Javi Gracia llega con ideas renovadas y con la intención de conseguir la plenitud tanto física como emocional de una plantilla que ha sufrido importantes cambios y que lo seguirá haciendo de aquí al cierre de mercado el próximo 5 de octubre, amén de la revolución en la plantilla que pretende la propiedad para conseguir el reajuste de plantilla necesario.

La maquinaria valencianista ya está en marcha y el objetivo está fijado a un mes vista, algo menos, para cuando dé comienzo la próxima edición de LaLiga, siempre y cuando la pandemia de la Covid-19 lo permita.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *