Es Noticia
El Valencia recibirá al Castellón en Paterna el sábado 22 de agosto

El Valencia recibirá al Castellón en Paterna el sábado 22 de agosto

DMQ

El Valencia CF comenzará los partidos  de pretemporada el próximo sábado 22 de agosto en la Ciudad Deportiva de Paterna con un amistoso. El primer rival del tiempo de preparación será el CD Castellón, flamante recién ascendido a LaLiga SmartBank.

Así lo ha anunciado el club albinegro a través de sus perfiles oficiales en redes sociales. El Valencia ya ha completado la primera semana de trabajo y el amistoso ante el Castellón será la primera prueba de fuego del nuevo conjunto valencianista liderado por Javi Gracia.

La presente pretemporada y su peculiaridad apenas ofrece grandes posibilidades ni en materia de viajes ni de posibles concentraciones en el extranjero. Así pues, los entrenamientos, así como los partidos se disputarán no demasiado lejos de las instalaciones valencianistas. Ese primer duelo amistoso se celebrará en el Antonio Puchades.

El Valencia ya sabe cuándo disputará el primer amistoso. (Foto: Valencia CF)
El Valencia ya sabe cuándo disputará el primer amistoso. (Foto: Valencia CF)

Para el rival, el CD Castellón será un gran momento al enfrentarse a uno de sus rivales históricos. Tras dar el salto al fútbol profesional, volverá a medirse al primer equipo valencianista y no así al filial, como en los dos últimos cursos.

A lo largo de la próxima semana, el Valencia intentará recuperar a los jugadores que ya esta primera semana han acusado los esfuerzos de los primeros días. En los últimos entrenamientos no han estado algunos jugadores con ligeras molestias como Gameiro, Soler, Diakhaby o Kondogbia. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando