La Curva Nord convoca una protesta contra Lim en la Ciudad Deportiva

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 22 de Agosto de 2020. 11:01

La Curva Nord ha convocado una protesta este sábado en la Ciudad Deportiva de Paterna con motivo del primer partido amistoso que el Valencia disputará en esta pretemporada ante el CD Castellón. La concentración está autorizada por la Delegación del Gobierno, según han informado los convocantes.

La hora de concentración será a las 18.00 horas en los aledaños de las instalaciones valencianistas para mostrar una vez más, el malestar y rechazo a la gestión de Meriton al frente del Valencia. Por supuesto, el cartel con el que se publicita la iniciativa advierte de la importancia de mantener la responsabilidad y las medidas de seguridad contra el coronavirus como es el uso de la mascarilla y la distancia social.

En el club de Mestalla parece que las cosas difícilmente pueden ir a peor pero cada día que pasa, todo parece que se desmorona un poco más. Este lunes se ha conocido que el Valencia no tiene liquidez y que no puede pagar a los futbolistas la parte proporcional de su ficha correspondiente al mes de junio.

Las manifestaciones públicas y la protesta en su contra, a Meriton Holding le huelen a cuerno quemado y esa fuerza de la afición comienza a pasarles factura. La semana pasada más de 1.000 valencianistas representaron un velatorio por el club a las puertas de Mestalla y dejaron claro que están dispuestos a hacer cualquier cosa por no dejar a su club en la estacada. La respuesta llegó en forma de carta de Anil Murthy que no ha hecho más que enfurecer a los aficionados.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *