Es Noticia
Murthy y los capitanes aproximan posturas en la negociación del pago de salarios

Murthy y los capitanes aproximan posturas en la negociación del pago de salarios

DMQ

Este martes por la mañana el presidente del Valencia CF, Anil Murthy, se ha reunido con los capitanes de la plantilla para volver a explicarles la complicada situación de falta de liquidez que impide al club hacer frente a la parte de la ficha de los jugadores correspondiente al mes de junio.

En el encuentro entre Murthy y los capitanes, Gayà, Rodrigo y Jaume, ambas partes han acercado las posturas y se han emplazado a continuar una negociación en busca de alternativas de pago si el mecanismo de los pagarés no les convence. Este lunes, la plantilla se negó en banda a avalar ellos mismos los pagarés ya que el Valencia CF y Peter Lim no estaban en disposición de hacerlo.

El Valencia considera que el mecanismo de los pagarés apenas tiene riesgo y que los pagos a los jugadores están garantizados, antes o después.

Anil Murthy en el entrenamiento del Valencia CF con mascarilla
Anil Murthy en el entrenamiento del Valencia CF con mascarilla

En la reunión de este martes, Anil Murthy ha intentado tranquilizar a los futbolistas, volviendo a explicar una situación en la que el problema es la falta de liquidez provocada por la crisis de la Covid-19. Ha tratado de quitarle hierro al asunto y se ha mostrado conciliador, algo que también han hecho tanto Gayà como Jaume.

A pesar de todo, los jugadores se muestran reticentes y hay disparidad de opiniones en una vestuario que trata por todos los medios de abstraerse de los problemas y a trabajar duro, tal y como se ha podido ver durante la sesión matinal

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando