Es Noticia
Gayà y Rodrigo asistirán en directo al estreno de Ferran Torres con la Roja

Gayà y Rodrigo asistirán en directo al estreno de Ferran Torres con la Roja

DMQ

El Valencia CF tendrá representación en la selección española. En la revolucionaria lista de Luis Enrique para la nueva edición de la Nations League, en cuyas dos primeras jornadas se medirá a Alemania en Stuttgart el día 3 de septiembre y a Ucrania en el Estadio Alfredo Di Stéfano el día 6. En concreto, a pesar de la mala temporada del equipo, dos valencianistas pasan el corte: José Luis Gayà y Rodrigo Moreno, aunque este tiene muchas opciones de abandonar el equipo esta temporada. Con todo, la gran novedad es la presencia de Ferran Torres, exvalencianista ya y que siempre estuvo en los planes de Luis Enrique.

El de Foios se estrenará en la absoluta ya como jugador del City. Un detalle más de la joya que ha perdido el Valencia CF después de que este no quisiera renovar su contrato y fuera traspasado al equipo Citizen. Es, por tanto, una lista con sabor agridulce pues de los tres convocados sólo Gayà parece fijo en los esquemas de Javi Gracia.


En concreto repiten 14 jugadores. Se quedan fuera de la lista, en clave valencianista, Paco Alcácer.

Se trata de la primera convocatoria de Luis Enrique desde que volvió al cargo tras anunciar su renuncia en 2019, ya que la pandemia del coronavirus obligó a suspender el amistoso que debía disputarse el pasado mes de marzo frente a Holanda y, finalmente, también la Eurocopa 2020. De hecho, España no disputa un partido desde noviembre, cuando goleó a Rumanía (5-0) todavía con Robert Moreno en el banquillo.

Rodrigo Moreno (Foto: LaLiga)
Rodrigo Moreno (Foto: LaLiga)

Lista de la selección española

Porteros: David de Gea, Kepa Arrizabalaga y Unai Simón.

Defensas: Jesús Navas, Dani Carvajal, Sergio Ramos, Pau Torres, Diego Llorente, José Gayá, Sergio Reguilón y Eric García.

Centrocampistas: Fabián Ruiz, Thiago Alcántara, Sergio Busquets, Rodrigo Hernández, Mikel Merino, Dani Olmo y Óscar Rodríguez.

Delanteros: Rodrigo Moreno, Mikel Oyarzabal, Adama Traoré, Marco Asensio, Ansu Fati y Ferran Torres.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando