La pretemporada empieza con airadas protestas al grito de "Lim vete ya"

Un contenido de:
ElDesmarque

La pretemporada del Valencia CF comienza (o mejor dicho sigue) con protestas airadas contra Peter Lim, Anil Murthy y todo lo que huela a Meriton. Tras la concentración de la semana pasada en Mestalla, este sábado, en los prolegómenos del primer amistoso de la temporada, la Curva Nord ha convocado una protesta en la Ciudad Deportiva de Paterna. La crisis deportiva, económica y social por las últimas decisiones adoptadas por Peter Lim (limpieza del vestuario, pagarés para afrontar las nóminas, carta de Murthy y hastío por la gestión de Meriton) han sido el caldo de cultivo que ha propiciado la concentración organizada por el grupo de animación y que contaba con el permiso de la delegación del gobierno. La nada despreciable cifra de medio millar de aficionados si se tiene en cuenta el calor y la fecha, se ha concentrado en el parking anexo a las instalaciones para gritar las consignas que cada vez resuenan con más fuerza en Valencia: "Lim vete ya", "Anil canalla, fuera de Mestalla" y "odio a Meriton".

Estos cánticos eran trufados con otros de reconocimiento al Valencia CF y al equipo "un sentimiento". Los cánticos se escuchaban desde las instalaciones dónde los jugadores ya estaban concentrados desde una hora antes.

La concentración tuvo lugar a las 18.00 horas en los aledaños de las instalaciones valencianistas para mostrar una vez más, el malestar y rechazo a la gestión de Meriton al frente del Valencia. En todo momento los manifestantes mantuvieron las mascarillas y se procuró mantener la distancia de seguridad.

Antonio Sesé en la protesta contra Peter Lim

Ante la imposibilidad de acudir a Mestalla por culpa de la pandemia del coronavirus, los aficionados no desaprovechan cualquier ocasión para mostrar su profundo malestar y su desafección con la gestión del magnate singapurenese que ya le ha costado una querella. Precisamente el querellante, el exconsejero del Valencia CF Antonio Sesé estaba entre los aficionados, en su mayoría jóvenes, protestando.

La protesta, autorizada por la delegación del Gobierno transcurrió sin ningún incidente.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *