Álex Centelles, a un paso del Almería

Jueves, 01 de Octubre de 2020. 20:27
Álex Centelles (Foto: Instagram Centelles)
Álex Centelles (Foto: Instagram Centelles)

Álex Centelles, futbolista del conjunto de Mestalla que ha realizando la pretemporada con el primer equipo después de haber cuajado un gran año cedido en el Famalicão portugués finalmente dejará el Valencia CF y se marchará traspasado al Almería. El futbolista zurdo, que ha desarrollado toda su carrera en el conjunto de Mestalla y ahora está a punto de salir hacia el prometedor conjunto de  LaLiga SmartBank. Centelles, que tiene contrato en vigor hasta 2021 con el Valencia CF, cuajó una gran campaña en la Liga Nos de Portugal pero su posición es una de las mejor cubiertas en el club y se ha quedado sin opciones. 

Ahora, a pocos días que finalice el mercado, y tal y como ha adelantado la COPE, negocia para salir definitivamente del club.

Gayà y Lato cierran el paso a Centelles

Lo cierto es que Centelles, que fue titular como lateral izquierdo en el primer partido de la era de Javi Gracia en el Valencia CF, tenía una difícil competencia en ese costado. De hecho, Gayà y Lato le cierran el paso.

Gayà, titular indiscutible, es uno de los futbolistas por los que Meriton Holdings no negocia su salida. Es más, el de Pedreguer, tras la criba de este verano, se ha convertido en el capitán y uno de los pesos pesados de ese vestuario. En pleno proceso de renovación, a sus 25 años, es internacional absoluto y capitán del equipo.  Para acompañar a Gayà estará Toni Lato. El futbolista, que tras un traspaso frustrado al PSV ha recuperado su mejor versión en Pamplona, vuelve tras cesión y ya le han transmitido que vuelve para quedarse. Será otro de los pesos pesados valencianos del vestuario junto al ya mencionado Gayà y Carlos Soler.  Lato, además, ya debutó en el último encuentro de LaLiga Santander contra la Real Sociedad.

Centelles (Foto: Instagram Centelles)
Centelles (Foto: Instagram Centelles)
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *