Es Noticia
Kang In ríe, Álex Blanco ya suda y Gracia toma nota sin Rodrigo

Kang In ríe, Álex Blanco ya suda y Gracia toma nota sin Rodrigo

DMQ

Javi Gracia recupera efectivos en la tercera semana de entrenamientos del equipo. Kang In ya ha olvidado su golpe en la rodilla y vuelve Álex Blanco.

Por segunda jornada consecutiva, el entrenador del Valencia CF Javi Gracia diseñó una sesión eminentemente táctica. En la de este martes el técnico ensayó uno de los principales problemas del equipo durante la pasada temporada: los centros laterales en defensa. Fue un día en el que Gracia dividió el trabajo en dos fases. La primera, en el campo central de la Ciudad Deportiva, oculto a cualquier mirada y la segunda, en el campo anexo dónde volvió a mostrar su expresividad dando indicaciones. En ninguna de las dos estuvo Rodrigo Moreno, que desde el principio, trabajó en el gimnasio esperando a ver si se concreta su salida al Leeds.

Kang In Lee por su parte sólo participó en la primera parte de la sesión de entrenamiento. No ocurre lo mismo con Jason Remeseiro y Álex Blanco, la gran novedad de la sesión. Los dos extremos trabajaron exactamente al mismo ritmo que sus compañeros. De hecho, eran los encargados de entrar por banda y centrar los balones al área para que la defensa despejara y los puntas, sin Rodrigo Moreno, trataran de hacer gol.

Gracia perfila su equipo

Gracia toma nota y perfila lo que podría ser, a falta de los lesionados, su equipo de gala para los próximos compromisos ante el Villarreal CF y el Levante UD. Son pruebas, evidentemente, pues todavía cuenta con las bajas de futbolistas como Soler, Kondogbia, Gameiro, Diakhaby y Lato ni tan siquiera saltaron al césped. La intención del equipo es entrenarse hasta el viernes en Paterna y después viajar a San Pedro de Pinatar dónde harán noche tras jugar contra Parejo y Coquelin y compañía y antes de enfrentarse al Levante.

Javi Gracia (Foto: Valencia CF)
Javi Gracia (Foto: Valencia CF)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando