Es Noticia
Orta: "Llevo 16 años y es una de las primeras veces que veo a las tres partes muy contentas"

Orta: "Llevo 16 años y es una de las primeras veces que veo a las tres partes muy contentas"

DMQ
Víctor Orta sale de la clínica
Víctor Orta sale de la clínica

Rodrigo Moreno ya es historia en el Valencia CF. El delantero internacional con España ha pasado este miércoles la revisión médica en una conocida clínica de la ciudad. El paso previo e imprescindible para convertir el principio de acuerdo oficial anunciado en la noche del martes por el conjunto de Mestalla ya está dado.  El siguiente será viajar a Inglaterra (se prevé que esta misma tarde) dónde firmará su nuevo contrato, será presentado y atenderá de forma telemática a los medios de comunicación. El futbolista ha llegado acompañado de su padre y de Víctor Orta, director deportivo del Leeds que vino este martes a Valencia para firmar al futbolista con Andrea Radrizzani, presidente del club inglés.

El propio Orta ha dado por hecho el traspaso. "Es el fichaje más importante y más caro en la historia del Leeds. Quiero dar las gracias al presidente y al director general porque han creido en esto. Darles las gracias al padre y al jugador que han confiado en el proyecto desde el principio y nos han permitido presentar lo que somos. Tenemos la ambición de ir construyendo el equipo poco a poco pero con ambición de poner al Leeds en un lugar... Dar las gracias al Valencia CF que se han portado muy bien. Para nosotros es un fichaje estratégico que demuestra lo que queremos ser que es estabilizarnos en la Premier League".

¿Facilidades del Valencia CF?

"Ha sido una negociación absolutamente justa en todos los sentidos y llevo en el futbol 16 años y es una de las primeras veces que veo a las tres partes muy contentas con el acuerdo. Todos estamos muy felices. Recibimos a un jugador de talla mundial y estamos muy contentos", aseguró al respecto de si Peter Lim les había dado facilidades para ficharlo

"Ha sido una negociación absolutamente justa en todos los sentidos y llevo en el futbol 16 años y es una de las primeras veces que veo a las tres partes muy contentas con el acuerdo".

"Bielsa está muy contento. Quería dar ese salto de calidad y cuanto le planteamos la posibilidad tardó 30 segundos en preguntar ¿pero es posible? y no dudó"

Víctor Orta sale de la clínica
Víctor Orta sale de la clínica

Rodrigo, fin a seis temporadas como valencianista

Rodrigo pone así fin a seis temporadas como jugador del Valencia CF en las que disputó un total de 220 partidos (172 de LaLiga Santander, 17 de Champions League, 9 de la Europa League y 22 de Copa del Rey). En ellos anotó 59 goles y dio 41 asistencias, logró convertirse en internacional absoluto por España y logró el título de Copa del Rey de 2019, el primer galardón del club en once temporadas, con un gol suyo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando