Es Noticia
Gracia recupera a Kang In y ya ve a Diakhaby sobre el césped

Gracia recupera a Kang In y ya ve a Diakhaby sobre el césped

DMQ
Diakhaby (Foto: Valencia CF)
Diakhaby (Foto: Valencia CF)

Kang In Lee, lesionado el sábado, y Diakhaby, ausente toda la pretemporada, las mejores noticias para Javi Gracia en el primer día sin Rodrigo.

A pesar del último positivo detectado en un canterano que ha estado entrenando días atrás con el primer equipo del Valencia CF. los hombres de Javi Gracia siguen con su rutina preparando los dos próximos amistosos de pretemporada ante el Villarreal CF y el Levante UD. Este miércoles el técnico navarro diseñó una sesión eminentemente física en la que el equipo hizo trabajo de fuerza en el gimnasio exterior de la Ciudad Deportiva antes de salir al campo. Kang In Lee, ausente desde el sábado cuando sufrió un fuerte golpe contra el CD Castellón, se unió al grupo como uno más y podrá participar si sigue así en el mini-stage de San Pedro del Pinatar. Con todo, la mejor noticia fue ver al central Mouctar Diakhaby, quien se ejercitó por primera vez en el campo con unos de los recuperadores.

Kang In Lee en el medio, la gran novedad junto a Diakhaby (Foto: Valencia CF)
Kang In Lee en el medio, la gran novedad junto a Diakhaby (Foto: Valencia CF)

Diakhaby aún no se había estrenado

Mouctar Diakhaby está lesionado desde hace casi dos meses cuando sufrió un problema en su tobillo en el duelo ante el Espanyol disputado en Mestalla. El francés sufrió el desgarro parcial del tendón de Aquiles y hasta hoy seguía recuperándose sin poder entrenar con el Valencia CF a las órdenes de Javi Gracia. Ahora vuelve al césped y en las próximas semanas podrá ser un hombre más para el comienzo de LaLiga Santander

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando