Es Noticia
Oficial: Rodrigo Moreno ya es del Leeds, todos los detalles

Oficial: Rodrigo Moreno ya es del Leeds, todos los detalles

DMQ

Rodrigo Moreno ya es nuevo jugador del Leeds. Tras firmar su contrato, este jueves se ha hecho oficial su traspaso desde el Valencia CF. El futbolista hispanobrasileño luce ya el blanco impoluto del histórico club inglés que quiere afianzarse en la Premier League a partir de Rodrigo tras 16 años en la Championship, segunda división inglesa. Rodrigo firma por cuatro temporadas y se marcha tras dejar en las arcas del Valencia CF 30 millones fijos más 10 en variables asequibles.

Las negociaciones se alargaron durante todo el viernes en el que ambos clubs se pasaron todo el día intercambiando información

Los dos clubs lo han anunciado en sus redes sociales. Además, el conjunto de Mestalla le ha deseado suerte tras confirmar el acuerdo.

Sus primeras palabras como jugador del Leeds

“Por supuesto que Marcelo Bielsa es uno de los mejores entrenadores del fútbol en este momento, ha hecho cosas importantes en diferentes clubes y estoy emocionado de aprender de él, mejorar mi fútbol con trabajo duro y trabajo en equipo y espero que podamos hacerlo importante cosas esta temporada", ha explicado el futbolista en sus primeras declaraciones para el club inglés.

El internacional asegura que está "feliz de jugar en este club y de volver a la Premier donde la gente siente el fútbol de forma diferente. Quiero ayudar al equipo a hacer una gran temporada. El Leeds ha trabajado en dos semanas con el Valencia. El Leeds lleva casi dos semanas trabajando en este acuerdo con el Valencia y desde la primera vez que Víctor me habló, supe que quería este nuevo desafío con el Leeds, un club histórico".

"El Leeds lleva casi dos semanas trabajando en este acuerdo con el Valencia y desde la primera vez que Víctor me habló, supe que quería este nuevo desafío con el Leeds, un club histórico".

Rodrigo, revisión, viaje y firma

Rodrigo Moreno ya es historia en el Valencia CF. El delantero internacional con España pasó este miércoles la revisión médica en una conocida clínica de la ciudad. El paso previo e imprescindible para convertir el principio de acuerdo oficial anunciado en la noche del martes por el conjunto de Mestalla ya está dado.  El mismo miércoles viajó a Inglaterra y este jueves ya es white a todos los ef futbolista ha llegado acompañado de su padre y de Víctor Orta, director deportivo del Leeds que vino este martes a Valencia para firmar al futbolista con Andrea Radrizzani, presidente del club inglés.

Rodrigo con el Leeds
Rodrigo con el Leeds

220 partidos, 59 goles y un título

Rodrigo pone así fin a seis temporadas como jugador del Valencia CF en las que disputó un total de 220 partidos (172 de LaLiga Santander, 17 de Champions League, 9 de la Europa League y 22 de Copa del Rey). En ellos anotó 59 goles y dio 41 asistencias, logró convertirse en internacional absoluto por España y logró el título de Copa del Rey de 2019, el primer galardón del club en once temporadas, con un gol suyo. Además, en el Valencia CF, Rodrigo se afianzó como internacional con España y disputó un Mundial.

https://www.instagram.com/p/CEd3JUfJzLx/

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando