Es Noticia
Las Peñas exigen la dimisión inmediata de Anil Murthy y que se acabe el estadio

Las Peñas exigen la dimisión inmediata de Anil Murthy y que se acabe el estadio

DMQ
Asamblea de las peñas
Asamblea de las peñas

Ante los últimos acontecimientos deportivos y sociales en torno al Valencia CF, la Agrupación de Peñas convocó para este viernes una asamblea extraordinaria para escuchar al principal colectivo de aficionados (agrupa a 20.000 valencianistas) para que se expresaran y se posicionaran ante las últimas decisiones de Peter Lim ejecutadas por el presidente Anil Murthy.

Tras varias horas de asamblea, en la que la práctica totalidad de peñas presentes mostraron su absoluta disconformidad con la gestión de Meriton al frente del club, la Agrupación votó y emitió un duro comunicado en el que pide la dimisión de Anil Murthy, se critica con dureza la gestión de Peter Lim y Meriton al frente de la entidad y se muestra el apoyo al cuerpo técnico y a los jugadores. Además, las peñas instan al club a terminar el nuevo estadio en los plazos que marca la ATE (Actuación Territorial Estratégica). En concreto, el comunicado llega firmado por 231 peñas presentes.

Tras todas las intervenciones se recopilaron los puntos comunes de todos los intervinientes y se procedió a la votación de los dos más destacados.

La mala gestión de Meriton al frente del ValenciaCF

La petición de dimisión de Anil Murthy

Siendo unánime la aprobación de estos puntos para que aparezcan en el comunicado de la Agrupació, informa el propio colectivo.

Comunicado oficial de las Peñas

"COMUNICADO OFICIAL AGRUPACIÓ DE PENYES VALENCIANISTES

Tras la Asamblea General Extraordinaria celebrada el día 28 de agosto de 2020 en la sala Rex  Natura de Alzira con la participación de 231 peñas, la Agrupació acuerda por mayoría absoluta:

1º- Posicionarse públicamente en contra de la gestión deportiva, económica y social de Meriton Holdings al frente del Valencia C.F S.A.D y solicitar al máximo accionista llevar a cabo las mejoras necesarias en dicha gestión.

2º- Exigir el cese inmediato del Sr. Anil Murthy como presidente del Valencia.

3º- Instar a Meriton Holdings a finalizar el estadio en los plazos previstos por la A.T.E.

4º- Apoyar incondicionalmente al cuerpo técnico, jugadores y empleados del club.

Por último, la junta directiva agradece a todas las peñas su asistencia y participación.

¡AMUNT VALENCIA!

¡AMUNT AGRUPACIÓ!"

Asamblea de las peñas
Asamblea de las peñas

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando