Es Noticia
La respuesta del Valencia CF a las peñas tras exigir la dimisión de Anil Murthy

La respuesta del Valencia CF a las peñas tras exigir la dimisión de Anil Murthy

DMQ

El Valencia CF ha contestado a la Agrupación de Peñas que, el pasado sábado,. exigió con el apoyo de 231 peñas la dimisión de Anil Murthy, se posicionó en contra de la gestión deportiva, económica y social de Meriton Holdings al frente del Valencia CF,  e instó al máximo accionista a finalizar el estadio en los plazos previstos por la ATE

Ahora el club, que en ningún caso se plantea un cambio en la dirección del mismo, interpreta el comunicado de las peñas como un "deseo expreso de esta asociación, que siempre ha sido independiente, de revisar su relación a partir de ahora con el Valencia CF y su dirección".

En la carta, además, queda claro que Peter Lim no piensa, al menos públicamente, abandonar la gestión. "El máximo accionista y el Consejo de Administración del VCF, en especial en el muy difícil contexto general que se ha iniciado por la pandemia del Covid-19, van a seguir trabajando duro para tomar las mejores decisiones aunque algunas de ellas sean tan difíciles como necesarias, para los intereses presentes y futuros de la institución" y remarca que el interés

Los peñistas, según ha sabido ElDesmarque Valencia ha interpretado la carta en ese sentido de reestudiar su relación en el futuro. Así,  su presidente Fede Sagreras ha explicado a este medio que "esperaba que pasara unos días a ver qué decía el Valencia. Nosotros seguimos nuestra marcha. Han hecho esta carta en la cual dejan entrever cosas, pero yo creo que el futuro dirá dónde estamos y cómo vamos y yo creo que es así y es lo que nos quieren decir. Nosotros vamos a seguir trabajando con las peñas y por las peñas, siempre dentro del respecto y la educación máximas".

Carta del Valencia CF a las peñas
Carta del Valencia CF a las peñas

Esta es la carta íntegra del Valencia CF

"Valencia, 31 de agosto de 2020

A/A Directiva de la Agrupació de Penyes Valencianistes

A raíz del comunicado oficial que la Agrupació de Penyes Valencianistes ha emitido como consecuencia de la Asamblea Extraordinaria celebrada el pasado viernes, el Valencia CF desea transmitiros lo siguiente:

  1. El Valencia CF considera que dicho comunicado, como reflejo de la actual postura oficial de la Agrupació en torno a la gestión del club, es la premisa de la relación de futuro que se ha optado por mantener. El club respeta dicho punto de vista y lo interpreta como el deseo expreso de esta asociación, que siempre ha sido independiente, de revisar su relación a partir de ahora con el Valencia CF y su dirección.
  1. El Valencia CF escucha siempre a sus aficionados y toma nota desde el máximo respeto de sus diferentes opiniones, en este caso la expresada a través de la Agrupació de Penyes, acerca de la gestión de la institución.
  1. El máximo accionista y el Consejo de Administración del VCF, en especial en el muy difícil contexto general que se ha iniciado por la pandemia del Covid-19, van a seguir trabajando duro para tomar las mejores decisiones, aunque algunas de ellas sean tan difíciles como necesarias, para los intereses presentes y futuros de la institución.
  1. El objetivo que el VCF comparte con los aficionados es el mismo que llevó a su actual propiedad a realizar, mantener y aumentar una fuerte inversión a largo plazo y no es otro que garantizar un club sostenible, estable y ambicioso a nivel deportivo, económico y social, con el que los aficionados se sientan identificados

Con el deseo de recibir en el futuro de la Agrupació y sus peñas su apoyo al Valencia CF para, entre todos, conseguir estos objetivos comunes, recibid un saludo,

VALENCIA CF, SAD

Asamblea de las peñas en la que se exigió la dimisión de Anil Murthy
Asamblea de las peñas en la que se exigió la dimisión de Anil Murthy

 

 

 

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando