Es Noticia
Esquerdo, ante el verano de su vida: "Al principio no te lo crees"

Esquerdo, ante el verano de su vida: "Al principio no te lo crees"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Vicente Esquerdo ya ha debutado con el primer equipo del Valencia CF y ahora tiene ante sí la oportunidad de asentarse en la élite dada la escasez de futbolistas en el centro del campo, las salidas de Coquelin y Parejo y la ausencia de fichajes. El joven y elegante centrocampista zurdo de Calpe lo sabe y vive el sueño con ilusión y esperanza.

El futbolista ha analizado su futuro y su presente para VCFMedia y ha valorado el hecho de haber podido jugar un partido completo ante el Villarreal en pretemporada.

"Esta experiencia es única, poder disfrutar de estar con el primer equipo, gente muy buena, poder estar conviviendo y haciendo el trabajo con ellos es una muy buena oportunidad y algo muy especial. Para mi fue un partido especial enfrentarme al Villarreal CF, es el equipo contra el que pude debutar y lo hice con mucha confianza. Ya tenía muchísimas ganas de jugar 90 minutos con el Valencia CF y poder estar más tranquilo y suelto". 

Vicente Esquerdo tiene ante sí una oportunidad de oro. La falta de fichajes en su posición y las salidas de Coquelin y Parejo le han permitido mostrarse.

Es su octava temporada en el Valencia CF y casi todavía no se lo cree... "Poder estar aquí con el primer equipo al principio no te lo crees, pero vas cogiendo más confianza y te das cuenta de que está pasando, que estás aquí y que tienes que disfrutar al máximo”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando