Es Noticia
En Portugal aseguran que Jota está a un paso del Valencia CF

En Portugal aseguran que Jota está a un paso del Valencia CF

DMQ
Jota Felipe, jugador en el radar del Valencia
Jota Felipe, jugador en el radar del Valencia

Mientras parece que el Valencia CF no tiene dinero para firmar un central y un mediocentro, prioridades para Javi Gracia, desde Portugal colocan en la agenda a Jota Filipe, joven atacante de 21 años del Benfica. João Pedro Neves Filipe. Según se ha publicado en la prensa lusa, el futbolista estaría a un paso de cerrar su cesión al conjunto de Mestalla y este vería con buenos ojos la operación.

El prestigioso diario Record asegura que la cesión está muy avanzado en su edición de hoy. Sin apenas sitio en Benfica, club con el que tiene contrato hasta 2024, Jota participó en 28 encuentros la temporada pasada en los que anotó dos goles, diecinueve de ellos en la Liga regular. Jota juega de interior derecho, pero también de mediapunta y por el costado izquierdo. Maneja ambas piernas. Según la mencionada información, su representante es Jorge Mendes, cosa que le acerca sin duda algo más al Valencia CF de Peter Lim.

El prestigioso diario Record asegura que el fichaje de Jota está muy avanzado en su edición de hoy.
El prestigioso diario Record asegura que el fichaje de Jota está muy avanzado en su edición de hoy.

Jota, Borja Mayoral y cinco delanteros

Sorprende la llegada de Jota cuando el Valencia CF ha negociado para incorporar a Borja Mayoral y no lo ha hecho porque no puede llegar al precio que pide el Real Madrid y porque no tiene hueco en plantilla a pesar de la venta de Rodrigo Moreno. Y es que, a día de hoy, Gracia cuenta con Maxi Gómez, Gameiro, Vallejo, Sobrino y Kang In Lee para dos puestos. Al margen, esta semana recupera a Carlos Soler, tiene a Jason, Cheryshev, Guedes y Wass que pueden jugar en posiciones similares, sin contar futbolistas como Álex Blanco que buscan hacerse un hueco en la poblada plantilla de Gracia.

Ver esta publicación en Instagram

O Manto Sagrado! 🔴🦅 @adidasfootball #createdwithadidas

Una publicación compartida de JOTA (@jotafilipe_7) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando