Es Noticia
El agente de Maripán: "No sabemos nada del Valencia CF"

El agente de Maripán: "No sabemos nada del Valencia CF"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Guillermo Maripán (Foto: AS Monaco)
Guillermo Maripán (Foto: AS Monaco)

El Valencia CF busca central y, aunque su economía es escasa, le colocan detrás de casi cualquier futbolista de esa categoría que está en el mercado. El último nombre en ser relacionado con los de Mestalla es Guillermo Maripán, central chileno del AS Monaco y viejo conocido de la afición española tras pasar por LaLiga Santander defendiendo los colores del Deportivo Alavés. Su fichaje parece complicado por su precio de mercado (pagaron por él 18 millones de euros el año pasado los gestores del club galo) y no ha sido relacionado con el conjunto de Mestalla. Sin embargo, su agente se refería a un supuesto interés por él.

“No sabemos del interés de Valencia, nadie nos ha informado nada y tampoco se han comunicado conmigo. Sin embargo, tampoco me extrañaría que fuera de esa manera. Guillermo interesa mucho a los equipos importantes de Europa y, en ese sentido, Valencia cumple con esa etiqueta”, expresó a La Cuarta el agente del futbolista José Lorenzo Jiménez en referencia a un supuesto interés por el internacional chileno que, tras cuajar una buena campaña en Vitoria se fue a la Ligue 1. El año pasado participó en 25 encuentros y anotó dos goles.  

Guillermo Maripán (Foto: AS Monaco)
Guillermo Maripán (Foto: AS Monaco)

Los monegascos necesitan vender pero, a tenor de lo que dice su agente parece que el chileno no es la prioridad para solventar su situación económica.  “Maripán es un jugador importante para Mónaco y así se lo han hecho saber. Está tranquilo, se quiere quedar en el club, a menos que llegue una oferta muy valiosa. Fue titular la última fecha y en Francia están muy confiados en el papel que tiene en este proyecto deportivo”, aseguró 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando